Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, continúa con el proceso de optimización de la experiencia de usuario en su app. Así, ha puesto en marcha la devolución automática de gastos de envío en caso de retrasos en la entrega para garantizar la puntualidad de sus pedidos express.
Esta iniciativa forma parte del servicio Plus de la compañía que multiplica por 10 su servicio anterior. De esta forma, se posiciona como la plataforma de compra online de alimentación más rápida, con entrega de los pedidos en una hora, y más barata, ofreciendo un ahorro del 20% si el usuario programa su entrega para el día siguiente y con mayor variedad pudiendo comprar diferentes supermercados (Lidl, Mercadona, Alcampo, Makro, El Corte Inglés, Carrefour) y mercados tradicionales a la vez.
Mejoras en los procesos y tecnología y aumento de efectivos tras el confinamiento
Tras la demanda masiva en la compra online de alimentación durante los meses más duros del confinamiento, la compañía ha podido analizar, redefinir e implantar mejoras para adaptarse a las necesidades en caso de producirse una nueva oleada de la pandemia. En este sentido, ha reforzado sus procesos de Dispatching, Atención al Cliente, captación y formación de los Personal Shoppers así como la tecnología necesaria para soportar repentinas subida de tráfico.
Cómo funciona Lola Market
Solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App, introducir el código postal y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir, sin salir de casa ni renunciar al establecimiento de confianza. El usuario elige la hora de entrega y un personal shopper se encarga de hacer la compra por él y llevársela a su domicilio. Estos shoppers están preparados para realizar todas las compras de forma segura para ellos y para los clientes.
Sobre Lola Market
Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar la compra en supermercados (como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia, Alcampo), mercados tradicionales y tiendas especializadas.
El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.
Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Lleida, Valencia, Pamplona, Sevilla, Granada, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña a través de más de 260 establecimientos, entre los que destacan supermercados de primera línea, mercados tradicionales y tiendas especializadas.