La cadena de supermercados Lidl vuelve a poner a la venta su exitoso robot de cocina. Habrá 90.000 unidades disponibles y podrán comprarse a través de su página web y también en las tiendas físicas.
Monsieur Cuisine Connect. Este es el nombre técnico del robot de cocina de Lidl que se ha convertido en la estrella de muchos hogares. A través de sus redes sociales, la cadena alemana ha anunciado la vuelta del famoso electrodoméstico multifunciones que se ha convertido ya en la mayor competencia de Thermomix. Bajo la marca Silvercrest, el asistente de cocina se presenta en su versión actualizada. Cuenta con pantalla táctil LCD de siete pulgadas para ajustar el tiempo, la velocidad y la temperatura, tiene además conexión a Internet y más de 200 recetas preinstaladas. El resto de características pueden consultarse en la página web de Lidl
El ayudante de cocina, que ha batido récord de ventas en los últimos años en Lidl, estará disponible a partir de las 09:00 horas del 23 de junio en la tienda online mientras que para poder adquirirlo en los establecimientos físicos habrá que esperar al sábado 4 de julio. Serán un total de 90.000 unidades las que se pondrán a la venta a un precio de 399 euros la unidad.