Lidl sigue dando pasos adelante en Navarra, esta vez con la reapertura mañana de su nueva tienda en Cordovilla (situada en el polígono industrial de Cordovilla, s/n). Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la cadena de supermercados ha remodelado su antiguo establecimiento para inaugurar ahora uno más moderno, amplio y sostenible.
Lidl ha invertido un total de 2,7 M€ en la construcción y el equipamiento de este nuevo espacio, cuya puesta en marcha supone la creación de 5 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 26 personas.
Características del nuevo establecimiento
Tras su remodelación, la nueva tienda de Lidl en Cordovilla amplía en más de 200m2 su sala de ventas hasta contar con alrededor de 1.400m2. En línea con la apuesta de la compañía por fomentar una alimentación saludable y ofrecer cada vez más artículos de proximidad a través de su surtido, los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos frescos y referencias regionales, como los espárragos blancos de Navarra o el queso Idiazábal.
El nuevo centro, que ofrece más de 180 plazas de aparcamiento para facilitar las compras de sus clientes, tiene un horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado. Éste también incorpora distintas medidas de eficiencia energética, entre ellas iluminación LED, sistemas de climatización de bajo consumo o puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Apuesta por Navarra
Con esta reapertura, Lidl reafirma su apuesta por Navarra, donde ya dispone de 8 puntos de venta, emplea a más de 150 personas y compra producto por valor de 170 M€ a una veintena de proveedores navarros. Entre los artículos adquiridos en esta región, destacan carnes, distintas variedades de fruta y verdura o panes.
Gracias a su actividad, el impacto de Lidl en Navarra ya se traduce en 150 M€ anuales aportados al PIB (un 0,86% del total) y más de 3.200 empleos directos, indirectos e inducidos generados (un 1,16% del total), según datos de PwC.