Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Cáceres, la cual abre al público mañana, martes 16 de marzo, con un aforo de más de 1000 personas, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.
Leroy Merlin COMPACT Cáceres es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 2 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de 56 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 25 puestos de trabajo indirectos. Así, la compañía cuenta ya con 243 colaboradores en Extremadura.
Por su parte, Francisco Alcalá Caballero, director de Leroy Merlin COMPACT Cáceres ha destacado que “inauguramos esta tienda con ilusión y compromiso. Nos encontramos ante una tienda modernizada y más ajustada a las demandas de nuestros clientes. Por ello, apostamos con fuerza en la sección de proyectos, gracias a asesores muy cualificados y preparados para el mercado profesional”.
La tienda de Cáceres cuenta con una superficie comercial de más de 2 900m2, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas en proyectos. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15 000 referencias en stock y 240 000 disponibles bajo pedido. El nuevo establecimiento está ubicado en Avenida del Ferrocarril S/N (Cáceres), y tiene un horario comercial de 9:00h a 22:00h todos los días.
Así, Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar y continúa con su apuesta por la transformación digital, acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.