Que Apple es una de las marcas de electrónica más codiciadas del mundo no es ningún secreto para nadie. Sus móviles, relojes y ordenadores son conocidos por muchos de nosotros como productos que guardan una excelente calidad y un diseño inconfundible y que, además, requieren de un importante desembolso económico para poder hacernos con uno de ellos.
Sin embargo, durante los últimos años ha emergido una corriente que busca proteger tanto a nuestro medio ambiente, vertiendo una menor cantidad de desechos al planeta, como a nuestro bolsillo: los productos reacondicionados por parte de empresas especializadas. Ahora, podemos comprar un MacBook Air reacondicionado a un precio excelente, asegurándonos que se encuentra en perfectas condiciones y que, además, en caso de problema, vamos a tener todas las garantías por parte de la empresa en cuestión.
El precio, el factor determinante
Una de las principales ventajas de comprar un MacBook Air reacondicionado es el ahorro de dinero que vamos a poder disfrutarlo. Como ya hemos mencionado, al firma de la manzana mordida es conocida por la calidad de sus productos, pero también por el alto desembolso económico que obliga a realizar. Comprar un MacBook Air nuevo puede traducirse en varios miles de euros, especialmente si necesitemos un modelo con características muy avanzadas o específicas.
Los productos reacondicionados, por su parte, permiten acceder a dispositivos de alta gama a un precio muy contenido. En algunos casos, con ahorros de hasta un 40 o un 50%. Y todo ello con las mejores garantías en términos de funcionalidad. Todos los productos reacondicionados que compramos en las tiendas líderes del sector han pasado por un proceso riguroso de revisión, reparación y limpieza. Cuando se comercializan de nuevo, parece que nunca antes hayan sido utilizados.
Además, conviene tener en cuenta que el valor de los MacBook suele mantenerse bastante en el tiempo, por lo que un MacBook Air reacondicionado siempre es una buena inversión si nos planteamos cambiarlo en un futuro.
Una tienda especializada, la mejor garantía
Conviene tener en cuenta que todos los beneficios que hemos mencionado previamente únicamente son válidos si, efectivamente, compramos nuestro ordenador en una tienda especializada en productos Apple o en tecnología reacondicionada. Estas tiendas suelen ofrecer una garantía que no nos da ninguna otra plataforma.
En contra de la creencia general, las tiendas especializadas no solo revisan y reparan los dispositivos, sino que también los actualizan y los someten a pruebas exhaustivas para garantizar su correcto funcionamiento. Sus profesionales se encargan de verificar que todos los componentes funcionan correctamente.
Exigir la garantía en nuestros productos es fundamental, ya que protege al comprador contra posibles fallos que puedan surgir después de la compra con el paso de los años. Ofreciendo una experiencia que rozará la perfección.
Además, estas tiendas suelen contar con un equipo de soporte técnico lo suficientemente formado como para resolver cualquier problema que pueda surgir con el dispositivo, traduciéndose en un importante valor añadido en el momento de valorar la compra de un nuevo MacBook.