Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Healthy Gourmet Seasons propone siete alimentos clave para...
Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en...
Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP...
Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con...
Abre sus puertas Aesthetics by IOB, clínica para...
Adecco busca a más de 600 operarios/as de...
The Outlet Stores Alicante dona 6.000 euros para...
«Existe una clara relación entre la ansiedad, la...
Las cinco estrategias imprescindibles en un proceso inteligente...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Actualidad

La venta online de vehículos de ocasión de Motoreto genera a los concesionarios un volumen de negocio de 45 millones

27 julio, 2021

Motoreto, la plataforma especialista en venta de vehículos de ocasión, ha conseguido reportar a los concesionarios españoles un volumen de negocio 4 veces mayor que el conseguido el pasado año. Mientras que 2020 se cerraba con un volumen de negocio de 10 millones de euros, solo en los primeros seis meses de 2021 se ha logrado alcanzar la cifra de 45 millones. “A día de hoy,  ya contamos con más de 1400 concesionarios dados de alta en la plataforma a los que ayudamos en la digitalización de su negocio” Afirma Marco Conde, CEO de la plataforma.  

En lo que llevamos de año Motoreto ha conseguido también doblar el número de solicitudes para reservar visita al concesionario. Según datos aportados por la plataforma, 4 de cada 5 usuarios que solicitan un coche en Motoreto encuentran la oferta deseada, y además más de un 70% de ellos reserva cita online para terminar de cerrar la venta en el concesionario. Es por este motivo que la digitalización de un sector tan tradicional como el de la venta de vehículos se está haciendo cada vez más necesario. 

Con Motoreto el cliente que busca un vehículo de ocasión puede hacer todo el proceso de manera online, desde ver el coche con fotos desde todos los ángulos, comparar los precios de los modelos en los diferentes concesionarios españoles, hasta realizar una visita virtual para ver el estado del vehículo, todo ello sin necesidad de desplazarse. Gracias a este sistema, Motoreto ha aumentado su rango de actuación dentro del sector. “De aquí a dos años, el porcentaje de venta de vehículos online superará al de la venta física”, afirma Conde. Esto supone que los concesionarios “contarán con más posibilidades reales de venta”, añade. 

Por otro lado, esta plataforma se convierte en una solución integral para los concesionarios gracias a su gran potencial tecnológico, pues pueden proveerse de una herramienta que les permite conseguir clientes que realmente están interesados en adquirir el vehículo, ya que estos lo han buscado específicamente. “Somos un todo uno para su negocio” señala el responsable de la compañía, “ les conseguimos clientes, puesto que actuamos como canal de venta y además les proporcionamos stock ya que funcionamos también como canal online de aprovisionamiento” apunta. 

De la mano de Motoreto la digitalización de los concesionarios enfocados en la venta de vehículos de ocasión es una realidad que ha impulsado a un sector tan tradicional, independientemente del tipo de vehículos que tengan disponibles. 

A través de un canal 100% online, Motoreto ha conseguido impulsar la venta de vehículos de ocasión ayudando a los concesionarios, favoreciendo la recuperación del sector. 

Comentarios

Comentarios

La venta online de vehículos de ocasión de Motoreto genera a los concesionarios un volumen de negocio de 45 millones was last modified: julio 27th, 2021 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Nace la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, presidida por Luís María Anson

The Valley estrena nueva sede para su hub de Madrid

O2W Leading Software elige a Nordigen como su proveedor de servicios de open banking

Worldline y Empathy.co mejoran la experiencia de usuario a través de un sofisticado proceso de compra online

Aena y Telefónica digitalizan las medidas de protección cardiaca en los aeropuertos

Más de la mitad de los niños españoles toma un desayuno poco saludable y con exceso de azúcar

La importancia de las fintech de préstamo digital en las finanzas personales post COVID-19

Díaz Ayuso, a Sánchez: “Su ataque en el Congreso contra el Gobierno de Madrid está fuera de lugar”

PharmaMar firma un nuevo acuerdo con ADIUM PHARMA S.A. para comercializar Yondelis® en Latino América

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Healthy Gourmet Seasons propone siete alimentos clave para el verano 2023
  • Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
  • EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en buscadores de enoturismo
  • Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP para analizar las novedades sobre prevención, tecnología y sostenibilidad
  • Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con Kibo, JME, Swanlaab y más fondos

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.