En colaboración con FARPE (Federación de Asociaciones de Distrofias Hereditarias de Retina), FUNDALUCE (Fundación Lucha contra la Ceguera) y la Asociación Restaurantes para Todos, ha desarrollado una versión en braille de la carta
La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, refuerza su plan de Responsabilidad Social Corporativa.
La enseña ha dado un paso más en su compromiso por generar un impacto positivo, adaptando su carta para hacerla accesible a personas con discapacidad visual, un colectivo que afecta a un millón de personas en España.
En colaboración con FARPE (Federación de Asociaciones de Distrofias Hereditarias de Retina), FUNDALUCE (Fundación Lucha contra la Ceguera) y la Asociación Restaurantes para Todos, La Pepita Burger Bar ha desarrollado una versión en braille de su carta.
A partir de ahora, todos los comensales con baja visión o ceguera tendrán una versión especial del menú, que les ayudará a disfrutar de una mejor experiencia en todos los restaurantes de la cadena.
Gracias a esta iniciativa, La Pepita se convierte en un referente en accesibilidad, a través de un gesto que tiene como objetivo ampliar próximamente con nuevas acciones enfocadas a contribuir activamente en el bienestar social.
Un referente en el sector de las hamburgueserías a nivel nacional
Desde que comenzó su actividad en 2012, La Pepita Burger Bar ha enfocado sus esfuerzos en otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio único en el sector, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.
Una labor centrada especialmente en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.
Una propuesta muy saludable que pretende dejar patente los beneficios de una buena hamburguesa en la dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.