En un intento por devolver el tono de entusiasmo a nuestras vidas y planificar el próximo capítulo de la historia que construimos junto a la gente que más queremos,Mango lanza su nueva campaña “Life in Bloom”. Este proyecto es el reflejo de un contexto actual en el que, tras unos meses de distanciamiento físico, la energía se renueva y las ganas de salir a disfrutar de la naturaleza, de la compañía de nuestra comunidad más cercana y de todo lo que nos ofrece el mundo cobran más significado que nunca.
La reconocida fotógrafa de moda Cass Bird, colaboradora de Mango en anteriores campañas como Intimate Dinner (noviembre 2019), captura este sentimiento con su sensibilidad y estilo espontáneo en una sesión de fotos realizada en Argentina el pasado mes de febrero. En un entorno estival, la artista retrata a Andreea Diaconu, Kaya Wilkins, Jill Kortleve, Oumie Jammeh, Boyd Gates y Anders Hayward como protagonistas de un momento de júbilo compartido.
Como ya se hizo la pasada campaña de primavera/verano 2020, Mango apuesta por dar voz a su comunidad, a la que hizo partícipe del shooting a través de Instagram. Los seguidores de la marca tuvieron acceso al rodaje y pudieron conocer otros detalles exclusivos como la localización, el set, decidir qué escenas querían ver o descubrir algunas de las prendas y colores que se fueron desvelando poco a poco en primicia.
Los diseños para mujer han sido creados trasladando este sentimiento optimista a través del uso de gamas alegres y tejidos naturales en una colección de prendas 100% sostenible. La intención del uso de este tipo de tonalidades y formas florales es provocar sentirse bien. Colores como el rojo, el amarillo y el rosa pastel elevan el estado de ánimo y el volumen de las prendas y las siluetas de mangas globo, volantes y faldas holgadas rinden homenaje a las maravillas de la naturaleza. El popelínse convierte en el tejido estrella de los diseños para mujer.
La propuesta para hombre juega también con versiones de estilo relajado creando siluetas limpias y contemporáneas. Las gamas de colores neutros como el blanco y el beige predominan en saharianas, camisetas de tejidos suaves y prendas fáciles de combinar. Life in Bloom incluye también diseños alegres en la colección masculina a través de la mezcla de estampados de rayas y flores y accesorios como alpargatas o sandalias de cuero.
La importancia de permanecer unidos ha sido clave durante este tiempo y así lo ha representado Mango manteniéndonos en comunidad a través del estilo y cultura. A lo largo de este período de distanciamiento la marca ha sumergido a sus seguidores en un mundo con ritmo, personalidad y energía. Proyectos como The Weekly Agenda, Mango Cooks o #MangoGirlsCalling han descubierto una nueva forma de expresión en esta realidad a través de nuestras colaboradoras. La iniciativa Home Sessions también ha supuesto una inyección de ánimo para los seguidores de Mango, con eventos musicales en los que han participado artistas como las cantautoras Basia Bulat, Sophie Auster y Carla, y DJs como Pascal Moscheni y Andrew Armstrong (Monarchy). La modelo y cantante Kaya Wilkins, protagonista de esta campaña “Life in Bloom”, dará continuidad a las sesiones ofreciendo un concierto en el Instagram de Mango el 23 de mayo con su proyecto musical, Okay Kaya.