Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
La bolsa de criptomonedas lista Evadore para un...
Los elementos clave en la elección de un...
Editeca organiza PM On 2023, el mayor evento...
Nuevo libro ‘Los casi 1.000 peores chistes de...
El 6 de octubre, en Madrid, BIOMAG presenta...
Reformas Excelent: transformando espacios con las últimas novedades...
Schneider Electric y STACK EMEA colaboran para impulsar...
Respetando el ciclo de la vida: por qué...
La carpintería metálica que transforma espacios: ACERO PLUSS
Ignacio Campoy: Premio Top 100 Líderes Innovadores

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
CYLDestacadoTurismo

La Junta promociona el atractivo turístico y cultural de Castilla y León en la Feria MITT de Moscú

15 marzo, 2017

La Junta de Castilla y León está presente en la 24 edición de la Feria MITT de Moscú, la feria turística de referencia en Rusia, que en la pasada edición, recibió más de 28.000 visitantes, de los que más del 75 por ciento eran representantes de agencias de viaje de 77 regiones rusas, y que en esta edición concentra a 1.800 empresas.

La Consejería de Cultura y Turismo participa en esta feria dentro del pabellón de Turespaña, que agrupa a la mayoría de las comunidades autónomas del país, empresas hoteleras y agencias de viaje. España participa en esta feria con el estatus especial de ‘País invitado’, dentro de las celebraciones del Año Dual del Turismo entre España y Rusia, que tiene por objetivo incrementar la cooperación en el área de turismo entre ambos países.

La participación en la Feria MITT de Moscú forma parte de la ‘Estrategia de Promoción Turística 2017’, diseñada por la Consejería de Cultura y Turismo para contar con una mayor presencia internacional, seleccionando mercados en función de su potencial y aunando promoción y comercialización de los productos turísticos especializados que se adaptan a la demanda de los mercados, tal y como establece el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018.

Castilla y León, según se informa desde la Junta, identifica al mercado ruso dentro de los denominados de gran potencial, con un importante crecimiento en los últimos años y donde hay que intensificar la promoción para posicionarse en el futuro. Dentro de esta estrategia, hay que tener en cuenta que el turista ruso busca una mayor oferta de turismo cultural y urbano, identificando nuevos destinos y demandando servicios de alta calidad. Además, el perfil medio del turista ruso tiene un poder adquisitivo medio-alto, genera unos ingresos elevados, con un gasto medio de 150 euros/día y permanece en estancias largas de unas 12 noches.

Con el objetivo de presentar la oferta turística de Castilla y León para el potencial cliente ruso, la Consejería de Cultura y Turismo acude a esta feria con un producto turístico especializado en el que destacan las escapadas culturales a ciudades, la enogastronomía con propuestas de alojamientos relacionados con el mundo del vino y los eventos culturales e históricos más relevantes en la Comunidad, como la Semana Santa, la próxima edición de Las Edades del Hombre en Cuéllar o las conmemoraciones históricas de relevancia internacional como Numancia 2017 o los 500 años de la llegada de Carlos V a España.

Presentación

Además, la Consejería de Cultura y Turismo también ha organizado una presentación del ‘destino Castilla y León’ en el Instituto Cervantes de Moscú, destinada a profesionales, asociaciones sectoriales, prescriptores y público final. Además, se programará un encuentro comercial con operadores rusos en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Moscú y el receptivo Boutique Tur. Durante la feria, se mantendrán encuentros de trabajo con los principales operadores rusos a España, como son ‘Natalie Tours’, principal operador ruso para el mercado español, con una cuota del 31,5 por ciento, ‘Pegas Touristik’, segundo operador, que cuenta con una cuota del 25 por ciento, y otros como ‘TUI Russia’ y ‘Vremia’.

Comentarios

Comentarios

La Junta promociona el atractivo turístico y cultural de Castilla y León en la Feria MITT de Moscú was last modified: marzo 15th, 2017 by Miryam Briz
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Un local comercial como inversión para empezar el año, según Uniservi

Autocaravanas Seyla insta a apostar por el turismo de autocaravana

UPS reduce los tiempos de tránsito de España gracias a mejoras en su red

El número de afiliados a la Seguridad Social baja con respecto a junio por primera vez en 20 años con 20,34 millones de personas (-0,04%)

EL NUEVO HONDA JAZZ OFRECE UN RENDIMIENTO HÍBRIDO DE GRAN POTENCIA Y CONECTIVIDAD AVANZADA

Andrés Álvarez, nuevo Corporate Strategy Advisor de Globalia

Lleno absoluto del chef Xune Andrade en el ciclo gastronómico ‘Las Estrellas de La Perfumería’

Ayuntamiento y empresarios veterinarios firman un convenio para desarrollar actividades sobre la tenencia responsable de mascotas

YOUCABBY, LUJO SOBRE RUEDAS AL ALCANCE DE TODOS

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • La bolsa de criptomonedas lista Evadore para un futuro sostenible vía ReFi
  • Los elementos clave en la elección de un sistema solar eficiente, por ADRATEK
  • Editeca organiza PM On 2023, el mayor evento de Project Management en la construcción
  • Nuevo libro ‘Los casi 1.000 peores chistes de la historia’, de Javier Marañón
  • El 6 de octubre, en Madrid, BIOMAG presenta su nuevo curso de magnetoterapia veterinaria

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.