El sector de la franquicia, pese a su indudable crecimiento en los últimos años, no ha sido ajeno a la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus. Sin embargo, en el marco de esta crisis, ciertas marcas han visto como ha aumentado el interés de muchas personas por franquiciar, motivados en muchos casos por el autoempleo y la posibilidad de emprender un negocio seguro y rentable. Es el caso de Furgoline, la compañía de alquiler de vehículos industriales y pasajeros que afianza su expansión en franquicia con la apertura de cuatro nuevas delegaciones en Madrid, Murcia, Asturias y Cantabria, con un total de 6 nuevas oficinas.
Con estas nuevas aperturas, la franquicia con mayor catálogo de vehículos comerciales de alquiler suma ya 24 oficinas operativas en España. En el contexto en el que nos encontramos, estas nuevas firmas avalan el éxito de la marca, que logra seguir aumentando su red de oficinas por todo el territorio nacional. Los nuevos franquiciados apuestan por la marca en Madrid, Murcia, Santander y Gijón. Con exclusividad en Cantabria, la franquicia de Santander comenzará con una flota de 16 vehículos dedicados al transporte nacional e internacional de mercancías. La oficina se encuentra ubicada en Calle Isla Óleo Industrial 55 (Pol. Nueva Montaña).
La nueva delegación de Murcia contará con tres oficinas, ubicadas en los municipios de Balsicas (Calle Mar Cantábrico, 34) Los Ramos (Avenida San Javier, 234) y San Pedro del Pinatar (Avenida Doctor Artero Guirao, 11). En cuando a la delegación de Asturias, Furgoline abre su primera oficina en Gijón, ubicada en la Avenida de la Juvería 28, en pleno barrio de Tremañes. Por su parte, Madrid, donde ya estaba presente la marca, consolida su presencia con un nuevo espacio en la localidad de Griñón al sur de la comunidad de Madrid para dar servicio a localidades próximas como Parla, Leganés, Getafe, Fuenlabrada o Móstoles.
La franquicia de alquiler con mayor variedad de vehículos comerciales
Con sede central en Castellón, Furgoline facilita el alquiler de vehículos de pasajeros e industriales, como furgonetas o camiones, para particulares y empresas a corto y medio plazo. La compañía dispone de una amplia flota de más de 400 vehículos equipada con las mejores prestaciones, con vehículos nuevos y semi nuevos de una antigüedad máxima de 2 años.
Una gama de vehículos de alquiler destinados a la carga de todo tipo de volúmenes y número de pasajeros. Desde sus distintas delegaciones, Furgoline da cobertura nacional a sus clientes, que pueden adquirir diferentes vehículos industriales con atractivas tarifas por horas, días o meses.
Furgoline, emprender de forma segura en un negocio rentable
En 2019 Furgoline facturó más de 300.000 euros de beneficios con una flota de 400 vehículos. Con una facturación que supera los 5 millones de euros, la marca contempla aumentar su flota a 2.600 vehículos durante los próximos 5 años. Emprender con Furgoline ofrece al franquiciado la oportunidad de invertir en un negocio probado, rentable y de fácil gestión. Un modelo idóneo para aquel emprendedor que disponga de algún taller, parking o concesionario y desee una nueva línea de ingresos. Con una competitiva inversión inicial de 30.000 euros (incluye el canon de entrada), el franquiciado podrá iniciar su actividad. La Central proveerá al emprendedor con vehículos equipados de manera óptima, garantizando así el mejor servicio y calidad a los clientes.
Furgoline trabaja su expansión junto a T4 Franquicias, la consultora especializada en franquicias con sede central en Madrid.