La multinacional líder en tecnobelleza FOREO se une a la nueva iniciativa comercial WOW Concept, una propuesta que apuesta por la creación de una experiencia al consumidor única, logrando una nueva forma, más exclusiva, de conectar a marcas y consumidores. Allí, la marca sueca ha implementado una aplicación que detecta las necesidades específicas de cada tipo de piel para crear la rutina de belleza más oportuna.
Ubicado en el antiguo Hotel de Roma, en la Gran Vía madrileña, el enorme espacio WOW Concept cuenta con 5.500 metros2, y ha sido concebido para acercar al comercio tradicional aquellas marcas nacidas en online y que se han ganado su nicho de mercado. Con ello Dimas Gimeno, presidente ejecutivo de WOW Concept, ha materializado el nuevo concepto “Phygital”, la unión de marcas emergentes y tradicionales en un espacio experiencial que combina lo físico y lo digital. Para las marcas esto supone una revolución, ya que hace posible un acercamiento a los consumidores de 360º donde lo primordial es ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada.
Así lo ha visto FOREO que, desde su nacimiento en 2013, basa toda su experiencia al consumidor en la omnicanalidad y la alineación de la estrategía multicanal para poder ofrecer las soluciones de belleza más innovadoras. Por ello WOW Concept brinda múltiples posibilidades a las marcas que apuestan por la innovación y por reinventarse continuamente, ya que la combinación de la atención personalizada tradicional con las nuevas herramientas digitales logra que la experiencia de compras sea más “WOW”.
Por ello, FOREO no ha querido perder la oportunidad de seguir sorprendiendo a sus fieles usuarios, y ha implementado una aplicación, dentro de su espacio en WOW Concept, que supone una revolución en el sector de la belleza y de la inteligencia artificial, y que sirve para crear la rutina perfecta de belleza según las necesidades específicas de cada tipo de piel. Para ello, la aplicación comienza con una encuesta cuantitativa que recoge datos, que se unen a la recogida de más información a través del reconocimiento de la piel a través de una cámara. Una vez se obtienen los datos de ambos análisis, la aplicación, genera la rutina perfecta para cada persona, siendo totalmente personalizada y exclusiva.
Para el equipo de WOW, “es un placer poder contar con FOREO, y desde el primer momento hemos querido apostar por ellos. Como marca líder en tecnobelleza, contribuye a hacer de WOW un concepto con una gran proyección internacional y un lugar de referencia para todos los self-care lovers que buscan descubrir lo último en beauty tech”. Para FOREO, según explica su retail manager Guillermo Martin-Ambrosio, “la experiencia que ofrecemos a los clientes con nuestros productos siempre ha sido una de nuestras obsesiones. Nuestra unión con WOW concept nos permite entrar en una nueva dimensión del Retail, uniendo la tienda física y digital de una forma sumamente innovadora, en un espacio que nos permite expresar nuestros valores, y estar rodeados de marcas que buscan este punto de innovación y diferencia. Igualmente, hemos apostado enormemente por esa experiencia de compra, pudiendo realizar diagnósticos de piel a nuestros consumidores a través de una app digital de reconocimiento facial desde nuestro espacio, así como tratamientos personalizados, acercándonos a un tipo de cliente muy abierto a descubrir nuevos productos y tendencias”.