Megacall, empresa malagueña de telecomunicaciones dedicada a la telefonía VoIP cumple sus 13 años afincada en Mijas, Málaga, donde tiene su sede central desde sus inicios en 2008, y que es completada por su oficina en el Reino Unido para dar una cobertura más global y cercana a sus clientes internacionales.
En este aniversario, Megacall se consolida como empresa del sector de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional con una cartera de más de 400 clientes.
En España, la mayoría de sus clientes proceden de Madrid, Cataluña – su principal mercado – y la Costa del Sol.
Pero no solo queda a nivel nacional ya que cuentan con usuarios en más de 30 países tanto europeos, como asiáticos o americanos.
El pasado año, a pesar de la crisis que experimentó la económica global debido a la crisis del covid-19, aumentó su facturación en un 14%, lo que también le ha llevado a aumentar su departamento de ventas, de atención al cliente y a su equipo de desarrollo. Fueron muchos los negocios que confiaron en los servicios de la telefonía virtual para volver a arrancar su actividad y comenzar a crecer ante una situación sin precedentes a costes más económicos que la telefonía tradicional.
“En Megacall somos conscientes de lo desesperante que puede ser para el cliente tener un problema con su línea VoIP y esperar horas a ser atendido. Con nosotros hablará directamente con el equipo de soporte”, subraya Kauffer.
Para garantizar un servicio de calidad y de total confianza la empresa se encuentra inscrita en la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España), OFCOM (oficina de regulación de comunicaciones en el Reino Unido) y la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos).
Además, los servicios de Megacall, hacen posible el teletrabajo, lo que ayudó a muchas compañías a adaptarse al nuevo modelo híbrido de trabajo en oficina o casa si es necesario. Entre sus servicios se encuentran las centralitas virtuales telefónicas, SIP trunk, planes de llamadas a través de internet, software para call center y plataformas para el envío de SMS, entre otros.
Tal y como señala Tony Kauffer, CEO de Megacall, “podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente.”
Por último, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y quieren devolver parte del beneficio colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans in Spain y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.