La marca de electrodomésticos de alta gama ha participado un año más en Casa Decor, el mayor escaparate de interiorismo y tendencias de España. La exposición, que ha celebrado su 60 aniversario en un icónico edificio en el corazón de Madrid, se ha convertido en el escenario perfecto para mostrar la personalización, la tecnología innovadora y el diseño exclusivo que definen a Küppersbusch

Durante esta participación, la firma ha estado presente en dos espacios de gran visibilidad: el proyecto «Toujours à Madrid», de Schmidt, diseñado por el reconocido arquitecto Jean Porsche; y la propuesta «Nocte Venetiis», de Veneta Cucine, creada por el prestigioso estudio Villanueva Interiorismo. Ambos entornos han sido el lienzo perfecto para mostrar el diseño atemporal y minimalista de Küppersbusch. 

En total, la marca alemana ha integrado trece electrodomésticos de su gama MattBlack, una línea reconocida internacionalmente con premios como el Good Design Award, el European Product Design Award y los International Design Awards. Con un diseño elegante y de alta calidad, donde el negro mate adquiere todo el protagonismo, esta serie rinde homenaje a las raíces industriales de la firma. Sus líneas depuradas y su carácter purista e impactante ofrecen una solución completa y funcional para cada espacio. Esta serie ha permitido a Küppersbusch mostrar, de forma clara, su estilo propio y visión de la cocina.

Rubén Jiménez, responsable de la marca en España, ha querido destacar la importancia de esta cita: «Participar este año con una muestra tan amplia de electrodomésticos nos ha permitido reflejar lo que somos desde 1875: la primera fábrica de cocinas del mundo, con un compromiso constante con nuestro legado, la mejor tecnología y el diseño alemán. Casa Decor es una plataforma única para mostrar el estilo personal e inconfundible de Küppersbusch».

En el marco de esta edición, la firma ha celebrado también un encuentro con clientes, colaboradores y profesionales del sector, que contó con la participación de representantes nacionales e internacionales de la marca.

En los próximos meses, Küppersbusch continuará con su hoja de ruta y participará en otros eventos clave del sector a nivel europeo: la feria MOW, referente mundial en el sector del mueble, y la próxima edición de IFA Berlín. En este contexto, presentará una propuesta experiencial y su nueva colección de colores y acabados.

Acerca de Küppersbusch:
Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano.

La marca alemana, de 150 años de historia y que fue la primera en el mundo en comercializar un horno, continúa con el espíritu pionero de su fundador que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr.

El estilo alemán —singular, exclusivo, funcional y duradero— es la esencia de esta marca de electrodomésticos premium. Reconocida a nivel internacional, Küppersbusch acumula más de 70 premios de diseño y está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.

Los comentarios están cerrados.

© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. 

Exit mobile version