La franquicia de cervecería y tapas referente en Madrid, impulsa la marca con una estrategia de I+D, rebranding y automatización en su nuevo local
Kubo King continúa aperturando establecimientos en la Comunidad de Madrid convirtiéndose en una de las marcas cerveceras con más presencia en la capital. El último local inaugurado por la marca ha sido en Islas Filipinas, donde han implantado las novedades y actualizaciones a nivel de imagen, estructura y servicio creadas por la central franquiciadora.
La franquicia Kubo King con más de 11 años en el mercado se ha labrado un nombre dentro del sector entre los consumidores gracias a su oferta de cervezas y tapas ambientadas en un local desenfadado, juvenil y digital. Con más de 9 restaurantes en Madrid, Kubo King ha testado su concepto ofreciendo productos de calidad a precios inmejorables, haciéndolo atractivo para todos los públicos.
El nuevo local de Islas Filipinas se establece como centro de I+D+i en la carta, producto, oferta, promociones, operativa etc.
Enfocados en la nueva generación Z, Kubo King ha hecho un restyling completo de la marca, dando especial relevancia a la imagen que proyecta, pasando por una reestructuración exhaustiva, tanto en sabores como promociones, para el llamamiento a nuevos consumidores. Al igual se ha realizado un rebranding de marca que busca dar una imagen más cercana y rompedora para con los clientes.
Roberto Hernández, CEO de la marca, comenta la reestructuración y la confianza que están destinando al proyecto con estas nuevas herramientas del mercado: «la nueva operativa de pedidos que estamos impulsando incorpora diversas innovaciones del mercado: control y reporting instantáneo desde cualquier dispositivo, pedido y pago desde mesa, herramientas de marketing y data, campañas de up-selling y crossselling automáticas dentro de los locales y una futura automatización y unión con plataformas delivery».
La incorporación de estos nuevos elementos se ha combinado en sintonía para proyectar la filosofía de Kubo King: «un lugar en el que ir a compartir con amigos sea un tiempo de desconexión, puedas disfrutar de buena calidad y rodeado de arte urbano inmerso en los años 90».
Kubo King ofrece la posibilidad de embarcarse en un proyecto de franquicia rentable, teniendo en cuenta que, en todo momento, la marca ayudará en la formación de los empleados y gerentes, así como al propio franquiciado si lo quiere montar en formato de inversión.
La meta es poder crecer y desarrollarse a nivel profesional y empresarial, de la mano de una franquicia que conoce perfectamente el mercado y ayuda en todo momento con campañas de publicidad y un departamento de innovación y desarrollo para el éxito del negocio.
Fuente Comunicae