Demo

Juegos

La gamificación se abre paso en las aulas como herramienta clave para motivar y mejorar el aprendizaje. GSD Las Suertes ha reunido este fin de semana a más de 240 docentes de toda España en una jornada educativa centrada en esta metodología innovadora, que combina narrativa, retos y recompensas para hacer del aprendizaje una experiencia más emocionante y efectiva
Sigue leyendo
La multinacional juguetera reimagina, para la nueva generación de niños, el icónico Hatchimals, que en 2016 cautivó al mundo con su propuesta interactiva y didáctica. El codiciado juguete se agotó en su lanzamiento en 2016, con una demanda frenética, alcanzando 14,2 millones de Hatchimals vendidos desde entonces
La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia de la campaña ‘Bienestar Animal Europeo’, realizada de 2022 hasta finales de 2023 junto a varias interprofesionales europeas del ovino y del bovino
La selección española de esports de FEJUVES organizó en Móstoles una jornada de formación, sensibilización y competición en el Teatro Villa de Móstoles. El Ayuntamiento acompañará a la selección española de esports durante el 16° mundial de esports IESF de Riad (Arabia Saudí) que lucirá el logo municipal en la camiseta oficial
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.