Su propuesta para regalar en el Día de la Madre son joyas con el símbolo vasco de proyección Eguzkilore y la palabra «ama» o «mamá» escrita en la pieza
El Día de la Madre es una fecha de especial significado para Joyerías Eguzkilore y con motivo de esta celebración ha presentado su última propuesta, el nuevo colgante «Eguzkilore Ama». La marca, que es referente en el diseño de joyería inspirada en la tradición vasca, ha creado para la ocasión una pieza que recoge todas las características del mejor regalo -simbolismo, elegancia y emoción- en un diseño que se puede personalizar.
Diseñada para las madres, esta joya aúna la tradición vasca del Eguzkilore —símbolo ancestral de protección— con una dedicatoria que es a la vez un homenaje. Se trata de un colgante de plata de primera ley (925 mm) que puede personalizarse en la parte trasera con un nombre y/o una fecha grabada, aportando un toque único e irrepetible a cada pieza.
En tres acabados diferentes
El nuevo colgante «Eguzkilore Ama» está disponible en tres acabados, pensados para adaptarse a diferentes estilos y gustos:
- Plata brillante: con la pureza y elegancia de una pieza íntegramente en plata de ley.
- Bicolor con baño de oro: un contraste sutil entre el eguzkilore de plata y la palabra «ama» en oro de 18 quilates.
- Plata y rutenio: un diseño moderno acabado en rutenio mate que realza el brillo de la palabra «ama» en plata pulida.
Cualquiera de estas versiones se puede grabar y convertirse en una joya todavía más singular, ideal para celebrar el vínculo más especial. Además, el regalo se presenta en un atractivo packaging que incluye caja con bolsa a juego, y tarjeta para escribir a mano una dedicatoria.
El nuevo colgante ya está disponible en las tiendas físicas de la marca y en la web oficial de Eguzkilore, donde se puede adquirir con envío garantizado antes del Día de la Madre siempre que sean pedidos realizados hasta el 28 de abril a las 16:00h.
Regalos para el Día de la Madre que perduran
Pero la propuesta de Joyerías Eguzkilore va más allá de este colgante. Su colección para regalar el Día de la Madre 2025 incluye joyas que han conquistado por su diseño y significado. Joyas como el colgante «Maite zaitut», con la frase «Te quiero» grabada. También pulseras, colgantes y gargantillas con las palabras «Ama» o «Mamá» en estilos modernos o clásicos.
Destacan también la colección Mountain, que apuesta por los motivos florales en plata y acero combinando frescura, ligereza y modernidad. Por último, la colección Flysh ofrece joyas de líneas geométricas con textura mate y el toque distintivo del Eguzkilore en plata brillante.
Sobre Joyerías Eguzkilore
Con tiendas en Bilbao, Vitoria, Donostia, Pamplona, Amorebieta y Galdakao, Joyerías Eguzkilore se ha consolidado como un emblema de diseño vasco y joyas de calidad. Cada pieza de la marca refleja el respeto por la tradición, el amor por los detalles y la pasión por transmitir emociones a través de la joyería.