Jack Link’s, líder mundial en aperitivos elaborados a base de carne y una de las mayores empresas privadas del sector alimentario de EE.UU., acaba de anunciar una revolucionaria colaboración a escala mundial con el creador de redes sociales, empresario y filántropo más importante del mundo, MrBeast (Jimmy Donaldson)

Esta histórica colaboración permitirá a ambas entidades lanzar una interesante línea de aperitivos a base de carne ricos en proteínas de marca compartida. Esta alianza representa la primera colaboración de MrBeast con una empresa de bienes de consumo envasados (CPG, por sus siglas en inglés) para una línea de productos de marca compartida, lo que supone una notable convergencia de los conocimientos tradicionales de la industria alimentaria y la influencia digital moderna.

La colaboración Jack Link’s x MrBeast introduce una nueva línea de envases de aperitivos a base de carne de marca compartida con los sabores favoritos de carne de vacuno deshidratada, tiras de carne tipo ‘biltong’ y barritas de carne de ternera. Estos envases, diseñados para que picar entre horas le resulte cómodo a quienes llevan un estilo de vida activo, incorporan la marca distintiva de MrBeast y están pensados para disfrutar del almuerzo en el colegio, los viajes por carretera y el aporte diario de proteínas.

«Estamos muy ilusionados de asociarnos con MrBeast», dijo Troy Link, consejero delegado de Jack Link’s. «El espíritu emprendedor de Jimmy y la dedicación a sus fans están en perfecta sintonía con nuestros valores en Jack Link’s. Estamos convencidos de que esta colaboración atraerá a una nueva generación de consumidores a la categoría de aperitivos a base de carne, en todo el mundo».

Esta asociación estratégica se dirige al importante mercado de la Generación Alfa, la Generación Z y sus padres. A pesar de que el 33% de los consumidores más jóvenes picotea más de tres veces al día, solo alrededor del 9 % opta actualmente por aperitivos a base de carne, lo que pone de relieve una importante oportunidad de crecimiento al ofrecer alternativas apetitosas y fáciles de consumir que combinen la calidad y confianza de Jack Link’s con la amplia influencia de MrBeast*.

«Llevo comiendo productos Jack Link’s desde que tengo uso de razón, así que asociarnos tiene su lógica», afirma Donaldson. «Ahora podemos hacer algo superdivertido y sabroso para nuestros fans. Estoy deseando que todo el mundo vea lo que se nos ha ocurrido».

Jeff Housenbold, consejero delegado de MrBeast, añadió: «Siempre buscamos asociarnos con marcas que compartan nuestra filosofía de «mejor que la competencia» y «mejor para ti», así que esta colaboración con Jack Link’s encajaba a la perfección. Los Beast Packs son una forma de acercar la experiencia MrBeast de la pantalla a la sección de aperitivos, a la vez que introducimos a nuestros fans en el mundo de cada uno de ellos».

*Nielsen NIQ Demographic Profile (4/28/2025) Mintel 2024

La foto que acompaña a este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c0209bc2-9432-442f-b60e-a295b57eb139

Los comentarios están cerrados.

© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. 

Exit mobile version