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Inteligencia Artificial y Robótica

Muchos líderes todavía sienten que la tecnología, especialmente la IA, puede sustituir su experiencia o incluso hacerlos prescindibles. Esta percepción alimenta una brecha de conocimientos con los perfiles medios o juniors, que genera una desconexión y ralentiza la adopción efectiva de la IA, impidiendo diseñar políticas y flujos de trabajo alineados con las nuevas capacidades del mercado
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Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge. Marcas líderes y expertos referentes analizarán cómo la personalización avanzada, la IA y la automatización están transformando la Experiencia del Cliente, optimizando procesos y aumentando la Competitividad. Uno de los temas centrales será la aplicación de IA para automatizar procesos y mejorar la atención al cliente en tiempo real
El nuevo informe de Experian, realizado por Forrester Consulting, se ha llevado a cabo entre más de 1.200 responsables de la toma de decisiones y directivos de EMEA y APAC. La Inteligencia Artificial Generativa y la toma de decisiones basada en datos destacan como las principales ventajas competitivas para los líderes empresariales globales. Los datos globales de la encuesta muestran que el análisis de fuentes de datos alternativas emerge como uno de los principales casos de uso de la IA Generativa
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