Dos grandes marcas, IDX y Adyen forman una alianza en la que proporcionar a los ecommerce internacionales soluciones prácticas y funcionales para las formas de pago en los diferentes países en los que lleven a cabo su actividad comercial
Según el estudio de Sendcloud, “en el año 2022 casi una cuarta parte de todos los pedidos de e-commerce serán transfronterizos”.
Por eso, desde 2019, en IDX están trabajando la internacionalización de los ecommerce, centrándose en resolver todas las necesidades que puedan tener al respecto. Esto incluye todas las adaptaciones de las tiendas para los diferentes mercados en los que se vaya a vender y una de las más importantes es: las formas de pago locales.
Por qué la alianza de IDX y Adyen
Uno de los principales desafíos para los ecommerce internacionales es aceptar diversos métodos de pago que se utilizan en diferentes países. Por medio de la alianza con la plataforma de pagos Adyen, sus clientes podrán utilizar todos esos métodos de pagos ofrecidos por diferentes plataformas en un mismo lugar, lo cual hace la gestión del negocio, sus finanzas y el manejo de datos mucho más simple y eficiente.
Otro problema resuelto es el implementar en la tienda online métodos de pago a medida para los nuevos países donde se vaya a vender. Con la alianza entre IDX y Ayden, los emprendedores y empresarios que desarrollen sus tiendas online con IDX ya no tendrán que preocuparse: IDX se encarga de hacer la integración con Adyen en su back end, de manera sencilla.
Al integrar IDX a Adyen en su red de partners estratégicos de negocio, tanto grandes marcas como marcas más modestas podrán acceder a la simplicidad de la gestión de transacciones de pago, gracias a la utilización e integración en sus tiendas de la mejor plataforma de pagos, Adyen.
En resumen, por medio de esta sinergia con Adyen brindarán a los clientes lo que más necesitan para transaccionar pagos a la hora de vender en diferentes países: simplicidad.