Ibercaja pone en marcha un nuevo servicio de atención y gestión personalizada y especializada para sus clientes, Ibercaja Próxima, con el objetivo de incorporar a sus canales no presenciales, de manera segura y privada, la misma relación de cercanía, confianza y eficacia de sus oficinas físicas.Este servicio estará prestado por gestores expertos financieros del Banco y permitirá a los clientes mantener en este canal a distancia la misma atención que recibe de manera presencial en su oficina.
Los profesionales de Ibercaja facilitarán a los usuarios de la nueva línea información sobre sus productos y servicios, les ayudarán a realizar cualquier operación y gestión, les asesorarán en cuestiones relacionadas con su ahorro e inversión y les aportarán la información y recomendación requeridas de productos del Banco, pudiendo realizarse también su contratación por este nuevo canal.
La Entidad ha activado un número de teléfono (976748871) que estará operativo de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde y también los clientes podrán solicitar que el gestor se ponga en contacto con él.
Esta nueva solución responde a los nuevos hábitos de uso de servicios financieros de los clientes del Banco y a su intensificación en las últimas semanas como consecuencia del establecimiento del Estado de Alarma ante la crisis del COVID-19, que recomienda evitar el desplazamiento de personas. Ibercaja ha adelantado la activación de este nuevo servicio, cuya puesta en marcha estaba prevista en los próximos meses, con el fin de facilitar la relación con los clientes evitando que tengan que salir de su casa, al igual que los demás canales no presenciales.
Se puede obtener información ampliada del nuevo servicio a través de la página web https://www.ibercaja.es/proxima/ donde se explica en qué consiste y la forma de solicitar información mediante un formulario para que un gestor de Ibercaja Próxima se ponga en contacto con el cliente.
En esta línea, dada la urgencia requerida en estas circunstancias, se han ido desplegando más medidas, a las que próximamente se irán sumando otras nuevas, que permitirán realizar conversaciones, intercambiar documentos o establecer citas. Así, en estas semanas, se ha reforzado el servicio de banca telefónica Ibercaja Connect con la atención de empleados de oficinas para cubrir la creciente demanda de los clientes sobre aspectos comerciales, operativos y relacionados con la situación actual.