Ibercaja lanza hoy la campaña “Vamos es ir siempre juntos” para enmarcar todas las medidas de apoyo a sus clientes y a la sociedad que está poniendo en marcha para mitigar el impacto de la crisis del Covid-19. Su propósito “Ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia”, y valores como la cercanía, el compromiso y la profesionalidad se renuevan y refuerzan estos días con las medidas que la Entidad ha diseñado para ayudar a sus clientes a aliviar su situación económica, facilitar la realización de sus gestiones financieras o atender sus consultas, así como con las iniciativas solidarias que está llevando a cabo a nivel nacional.
La campaña recoge las medidas y soluciones que la Entidad ha ido desplegando para sus clientes, agrupadas en sus distintas finalidades como son: ayudar al cumplimiento de préstamos y pagos, anticipar ingresos domiciliados a pensionistas y desempleados, propiciar y ampliar servicios no presenciales, difundir contenidos realizados por los expertos del Banco en materias de mayor actualidad y ayudar a las personas más necesitadas.
“Vamos es ir siempre juntos” se apoya en la imagen de un corazón rojo utilizada también en las plataformas solidarias “Vamos” que Ibercaja, a través de las aportaciones del fondo de inversión y el plan de pensiones sostenible y solidario, y sus fundaciones accionistas, Fundación Ibercaja, Fundación Caja Círculo y Fundación Caja Badajoz, han activado en diez ciudades, provincias y Comunidades Autónomas españolas para ayudar a las personas más vulnerables a esta crisis sanitaria y económica. Con todo ello, Ibercaja pone de manifiesto su razón de ser, basada en su compromiso histórico con las personas, la sociedad y los territorios donde desarrolla su actividad.
Ibercaja ha creado en su página web un apartado específico (Ibercaja.es.vamosesirsiemprejuntos) donde se explica con detalle todas las medidas, iniciativas y contenidos relacionados con la crisis del Covid-19 para que el acceso a esta información sea rápido, fácil y sencillo para clientes y usuarios. En ella también se irán incorporando aquellas medidas, soluciones, productos y servicios que la Entidad vaya sumando a las ya existentes para apoyar a sus clientes y responder a sus necesidades, en función de la evolución que se vaya produciendo de la crisis sanitaria, social y económica.
La difusión de la campaña se realizará desde hoy, con alcance nacional, en prensa escrita y digital, radio, televisión y redes sociales. Los clientes de la Entidad también serán informados mediante correo electrónico y banners en banca digital, app y cajeros automáticos.