Wanda-Halcyon Television anunció que han aprobado un gasto publicitario de 20 millones de euros que será gestionado por la agencia de publicidad Hormiguea de Almería, España.
El presupuesto de publicidad se utilizará para las redes sociales y la publicidad tradicional, incluido un programa de publicidad exterior muy agresivo y un programa de promoción en los periódicos.
El presupuesto de 20 millones cubre los presupuestos publicitarios europeos de «Marked-The Unforgiven«, un drama visceral sobre un club de motociclistas fuera de la ley formado exclusivamente por héroes de guerra que han regresado de Afganistán e Irak basado en la novela best-seller de Amazon «Marked» escrita de George Christie,
«Corruption of Justice«, un thriller de espionaje sobre un joven abogado que, sin saberlo, se involucra con agencias de inteligencia en guerra basada en la novela del mismo nombre del autor de best-seller de Amazon George Van Mellaert,
“MobKing- La guerra de los padrinos”, una serie dramática y conmovedora basada en el mundo de la corrupción, el asesinato y el crimen organizado en la Florida moderna. El programa fue creado por Ciro Dapagio, quien será el protagonista principal y favorito de los fanáticos, «Mike White». Dapagio y MobKing son los «favoritos» del mundo de las redes sociales y
“Synchronicity-The Beauty Whisperer”, un “reality show” que sigue al ícono estadounidense del cabello y la belleza, Philip Sambanidis, mientras lanza su nueva línea de productos de belleza y alimentos funcionales. Sambanidis ha creado algunos de los mejores productos del mundo para el cabello y la belleza como científico y fabricante.
Según Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television- “Combinamos el presupuesto de publicidad y el presupuesto de “social media” de los cuatro programas de televisión para maximizar nuestro gasto publicitario y elegimos la mejor agencia para nosotros en España, Hormiguea, para gestionar ese presupuesto. Llevan varios años trabajando con nosotros y su espíritu creativo solo se ve superado por su profesionalidad. Es un placer trabajar con ellos”.
Lucy Carver, gerente de casting de Wanda-Halcyon, dijo que “las cuatro principales campañas publicitarias comenzarán en febrero con sesiones de fotos para publicidad impresa y publicidad exterior y filmación de videos para publicidad en redes sociales”. Carver también declaró que, “en el sector de la publicidad más tradicional, nos centraremos en «Marked-The Unforgiven» y «Corrupción de la justicia», mientras que, en el sector de las redes sociales, más atención se centrará en «MobKing» y «Synchronicity-The Beauty Whisperer»”.
Los directores de Hormiguea, José María Gómez y José Carmelo Morillas afirmaron que han construido una muy buena relación con las cuatro producciones en los dos últimos años y sienten que la televisión es el sector con mayor futuro debido a la explosión de las empresas de streaming estadounidenses. trabajando en España.
“Marked-The Unforgiven” y “Synchronicity-The Beauty Whisperer” comenzarán la fotografía principal en febrero de 2021 y “MobKing” y “Corruption of Justice” comenzarán la fotografía principal en marzo de 2021. Los cuatro espectáculos se filmarán en Almería, Málaga y Marbella, España.