Este año, con el cambio de temporada, Honda no solo ha estrenado catálogos, promociones, novedades y diferente material de marketing: también estrena página web. Todavía más moderna, sencilla e intuitiva y en una versión mejorada multidispositivo: es igual de práctica y útil desde un ordenador, Tablet o Smartphone.
Entre sus principales novedades, destaca la nueva paleta cromática y la tipografía, mucho más amables y cómodas a la vista, así como el protagonismo de los contenidos multimedia y la mayor integración con las redes sociales. Todo ello pensado para una mejor experiencia del usuario, algo que la marca ya viene implantando y perfeccionado desde hace tiempo con, por ejemplo, la posibilidad de pago fraccionado mediante Oney, una opción ya totalmente asentada y usada con éxito por gran parte de clientes finales.
El nuevo diseño de la página amplía la información de todas las gamas de producto, no solo en la ficha particular de cada modelo, sino en su biblioteca de contenido y en lasFAQs, desde donde se puede consultar qué es el Roto-Stop®, el sistema Smart Drive® o cualquier característica técnica y tecnológica.
Honda sigue apostando fuerte por los medios digitales (canales de Youtube, perfiles sociales, blog…) y, como no podía ser de otro modo, su página web sigue a la vanguardia no solo del sector, sino del mundo virtual.
Los diferentes perfiles y canales de Honda en España son los siguientes:
Youtube: youtube.com/hondaencasa / Facebook: facebook.com/hondaencasa / Instagram: @hondaencasa / Twitter: @hondaencasa / Blogspot: hondaencasa.blogspot.com