El grupo de restauración Ham Fresh Burger, lanza un plan de expansión siendo la única hamburguesería gourmet en España que trabaja con quesos denominación origen francés
Ham Fresh Burger anuncia el lanzamiento de su modelo de negocio en el ámbito de la franquicia tras el éxito de sus locales en Zaragoza y Madrid. El equipo directivo compuesto por dos profesionales de amplia experiencia en el mundo gastronómico y empresarial como es Carlos Val y Anthony Chasteau anuncian el potencial de este concepto de negocio: «nuestra marca combina los elementos esenciales para un proyecto exitoso: innovación, tecnología, imagen y producto selectivo».
«La diferencia de Ham Fresh Burger respecto a otras hamburgueserías es el queso francés y el producto fresco. Nuestros locales despuntan por las variedades de quesos 100% artesanal de denominación de origen protegida franceses que importamos directamente de Francia, y nuestra filosofía de producto gourmet nos lleva a no trabajar con productos congelados» apunta Anthony, quien además añade que Ham Fresh Burger es ideal para inversores que busquen un negocio especial y único en el ámbito de la hostelería.
La cadena de hamburgueserías referente por sus quesos franceses, pan brioche fresco, salsas caseras e imagen corporativa y presencia en redes sociales, es también conocida por sus innovadores procesos de elaboración y reparto y la creatividad en su menú, que incluye las mejores carnes, panes y quesos procedentes de proveedores locales que trabajan en exclusiva para la marca.
HAM! Fresh Burger se enorgullece del modelo de franquicia que ha creado, dando prioridad a cuatro áreas:
Producto e ingredientes en exclusiva de la granja a la cocina. Anthony Chasteau uno de sus fundadores apunta que «encontrar proveedores de productos totalmente frescos en esta época en la que se está acostumbrado a tenerlo todo en el congelador, era la tarea más difícil de llevar a cabo», pero tenía claro que quería combinar la mejor carne de España con el mejor queso de Francia;
Personalización del menú para hacer cada experiencia única. Desde su creación, Ham Fresh Burger busca ofrecer a sus clientes hamburguesas al gusto. Cada local de la red es único, tanto en imagen como en diseño de carta.
Servicio en mesa excepcional. Esta premisa les ha conducido a ser referentes a nivel local, tanto en Zaragoza como Madrid. Además, la central franquiciadora apoya con campañas de branding y comunicación esa visibilidad, consiguiendo en poco tiempo ser conocidos.
Servicio Delivery. «Ham Fresh Burger ha conseguido acuerdos excepcionales con las plataformas más grandes a nivel nacional gracias a su estructura de trabajo, proyección de facturación e imagen y carta» apuntaba el socio-fundador.
Actualmente la marca esta en plena selección de socios «Nuestro modelo de restauración está planteada para inversores que cuenten con buena capacidad económica y visión de futuro al apostar por una oportunidad empresarial».
Desde la consultora responsable en el desarrollo de Ham Fresh Burger, Tormo Franquicias Consulting, concluyen que: «Ham Fresh Burger es una oportunidad de inversión por dos razones: primero, porque se mueve en uno de los sectores más demandados y maduros del ámbito empresarial español lo que da seguridad y posibilidad de crecimiento, y segundo, porque ha sabido diferenciarse del resto de marcas del sector a través de un producto excepcional y único para su marca y un componente tecnológico pionero».
Fuente Comunicae