Halcón Viajes, la marca perteneciente al grupo turístico Globalia, se estrenará en la próxima edición de la Feria de Valladolid Intur siendo la única red de agencias que podrá llevar a cabo la venta completa de toda una variedad de viajes.
Halcón Viajes estará presente en Intur los días 25 y 26 de noviembre ofreciendo todo tipo de información sobre el mundo de los viajes así como dando la posibilidad al visitante de comprar su viaje in situ a precios que solo podrán encontrar durante la celebración de la Feria.
Así, todo aquel que se acerque al pabellón 2 de la Feria Intur podrá obtener paquetes, hasta fin de existencias, con descuentos desde un 10% a destinos tan atractivos como Cuba o República Dominicana desde 750 euros por estancia de 7 noches en todo incluido, Islas Canarias desde 377 euros por una semana o grandes viajes como India o Bali desde 1.630 euros. Tendrán un protagonismo especial los viajes de interior con precios desde los 245 euros para itinerarios tan demandados como la ruta de los pueblos blancos, el patrimonio cultural de Extremadura o los paisajes idílicos de Asturias o Cantabria entre otros.
Además, cualquier visitante que se acerque a registrarse al stand de Halcón Viajes entrará en el sorteo de 4 estancias en cualquier establecimiento de la cadena Paradores.
Halcón Viajes es la red de agencias más grande de España. En Castilla y León cuenta con una red de 63 oficinas, 13 de las cuales están ubicadas en Valladolid.
Tendencias
- ‘Buy Now, Pay Later’, cómo planificar las compras de Navidad sin descuidar el bolsillo, según Oney
- Juan Pablo Sánchez Gasque lidera nuevas iniciativas de sostenibilidad energética
- SYNPTNC lanza una campaña en RRSS para concienciar a los jóvenes sobre la realidad de los productores de alimentos
- Centro Alcume potencia su programa de becas para personas que necesitan servicios terapéuticos sin recursos económicos
- Oracle Red Bull Racing y AvaTrade anuncian su colaboración en la Fórmula 1
- La Navidad más creativa: los regalos más creativos para toda la familia
- Decidir mejor comienza con comprender mejor: Xerppa impulsa la transformación empresarial mediante datos
- Menamobel explica cómo serán los hogares de 2025: responsables, funcionales y sostenibles