Tras el éxito obtenido en 2019 con la colaboración entre la plataforma B2B de Civitatis y las agencias de viajes del grupo Globalia, ambas partes dan ahora un nuevo paso con la integración del producto de actividades y experiencias de Civitatis en la plataforma Halcón Activities/Ecuador Activities/GCT Experiences.
La integración de Civitatis a través de Servantrip, operador tecnológico que proporciona a Globalia una solución de software como servicio (SaaS), supone incorporar el mayor catálogo de tours y actividades en español a nivel internacional a la red de agencias vacacionales de Halcón y Ecuador, así como a Globalia Corporate Travel, la marca del grupo dedicada al segmento Business Travel. El acuerdo posiciona una vez más a Globalia como referente en innovación en la industria del turismo.
Para Manuel Núñez, CEO de Servantrip, “esta integración es el resultado del gran trabajo conjunto realizado por los equipos de Civitatis y Servantrip con el objetivo de proporcionar a las agencias de Globalia una oferta en español diferencial y de gran valor, que permita una mayor personalización de los servicios al viajero”.
En opinión de Carlos de Lucas, director de la Unidad de Negocio Vacacional de la División Minorista, “la incorporación de Civitatis en la plataforma Halcón Activities responde a la necesidad de dotar a nuestros agentes del producto más completo con los mejores proveedores del mercado, reforzando la posición de Halcon Viajes y Viajes Ecuador en el mercado con propuestas innovadoras y atractivas para nuestros clientes”.
Halcón Activities permitirá la exposición online del producto de los principales distribuidores Viator, Musement, Tiqets y Civitatis, con una oferta consolidada de más de 240.000 actividades y traslados en todo el mundo.
Para Alberto Gutierrez, CEO y fundador de Civitatis, “la integración de nuestras 40.200 actividades en más de 1.470 destinos en Halcon Activities supone un importante paso en nuestra fructífera colaboración con Globalia. Afianzamos seguir llenando los viajes de todos sus clientes con el mejor inventario de excursiones y visitas guiadas en español en sus diferentes canales de venta”.