Masstige Comunicación incorpora a su boutique de comunicación el software de gestión de capital humano, GeoVictoria. Una empresa vanguardista que desarrolla tecnologías innovadoras en el campo de la inteligencia artificial para responder a las necesidades del mercado laboral
GeoVictoria es una empresa tecnológica dedicada a facilitar la gestión y el control de asistencia de empleados externos, internos y visitas de las empresas, a través de su software 100% online y disponible en tiempo real. Con presencia en más de 20 países, esta empresa originaria de Chile ha comenzado su andadura en España en 2020, donde ha logrado un crecimiento del 400% desde su aterrizaje. Su principal labor se centra en brindar una solución práctica y muy intuitiva que agiliza la automatización de la gestión del control de asistencia del personal para el área de Recursos Humanos y permite una eficiente gestión de pagos para el área de finanzas.
¿Qué diferencia a GeoVictoria?
Con un marcado sentido de la honestidad y responsabilidad, GeoVictoria escucha y se adapta a las necesidades del cliente.
Para ello, ofrece cinco rasgos distintivos que la hacen profesional y amigable al mismo tiempo:
La empresa cuenta con el aval de ser Gold Partner de Microsoft, el cual, valida su experiencia técnica a través de rigurosos exámenes, reconocidos por la industria. Además, garantiza el cumplimiento de la GDPR / RGPD asegurando la protección de los datos personales de cada uno de los trabajadores.
GeoVictoria está actualizado con la normativa española de Control de Fichaje (Real Decreto Ley 8/ 2019 – Medidas de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo), lo que asegura contar con la información requerida en caso de una Inspección de Trabajo.
Cuenta con la ventaja de integrarse en el software de Recursos Humanos con el que cuente la empresa, para adaptarse y facilitar la forma de administrar los procesos y el personal.
Software sin cláusulas de permanencia ni costes de implementación.
Además de ello, aunque GeoVictoria es una empresa tecnológica, cuenta con personas reales (no boots) tras la pantalla para ofrecer soporte técnico en todo momento y formación gratuita para resolver las dudas y guiar a sus clientes en el uso de la plataforma.
Cinco métodos, cinco soluciones
Dentro de su amplio abanico de servicios entre los que se encuentra Gestión de Comedor, para dar solución a la entrega de raciones de alimentos en recintos propios o administrados por empresas proveedoras del servicio de comedor; Control de Accesos, que sirve para garantizar la seguridad de las instalaciones; hay que decir que GeoVictoria destaca sobre todo por su Control de Asistencia.
Control de asistencia
Este servicio permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro online, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transformarán automáticamente en reportes personalizados.
Para adaptarse a las diferentes empresas, GeoVictoria cuenta con cinco métodos de Control de Asistencia basadas en la tecnología biométrica. De este modo ofrece la plataforma digital GeoVictoria Web, que permite el fichaje desde cualquier ordenador con acceso a internet a través de la cuenta personal en la plataforma. Lector de huella USB, un dispositivo USB conectable a los ordenadores, GeoVictoria App, permite el fichaje por reconocimiento facial (biometría) y geolocalización; GeoVictoria Box, un método de asistencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi y GeoVictoria Call un método de fichaje con reconocimiento de voz que registra la asistencia de los trabajadores de manera efectiva vía llamada telefónica.
Fuente Comunicae