Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Maribel Ramírez: la visionaria de la moda que...
Schaeffler y H2 Green Steel intensifican su colaboración
AleaSoft: mayor demanda y menor eólica impulsan los...
Consultia Business Travel amplía su presencia en Europa...
La digitalización de Globamatic, uniendo generaciones de familias
Ofi-Logic explica la importancia del reciclaje de cartuchos...
Limpieza Pulido cuenta el secreto para luchar contra...
Imprenta Madrid: «Los folletos/flyers siguen siendo una herramienta...
Butano Servicios Preventivos se consolida como líder en...
Segofinance vuelve a hacerlo y rompe récords en...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadNacional

Freshly Cosmetics prevé facturar 25 M€ en 2020 y abrir una nueva tienda física en Madrid

13 enero, 2020

La startup española, Freshly Cosmetics, ha cerrado 2019 con una facturación de 12,6M€, superando así su primer objetivo de los 9M€ para este año e, incluso, una segunda previsión de 12M€. La compañía ha batido, de nuevo, un récord superando todas las expectativas de facturación y para 2020 esperan duplicar esta cifra y alcanzar los 25M€. Con el crecimiento de esta facturación y gracias a la colaboración con We Forest, Freshly Cosmetics ha conseguido plantar 63.006 árboles para la replantación de zonas deforestadas de Brasil y Zambia.

En 2019 Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural con un modelo de negocio online ha dado el salto al retail con la apertura de su primer tienda física, la Freshly Store. La compañía ha apostado por una de las calles más transitadas: Portaferrissa, 34 de Barcelona. La inauguración de la Freshly Store acogió a más de 500 personas que esperaron a la apertura de sus puertas. A pesar de que las redes sociales son el ADN de Freshly Cosmetics, el éxito de la acogida de su primera tienda física ha hecho que la marca afronte como nuevo reto para este año abrir la primera Freshly Store en Madrid.

El crecimiento de Freshly Cosmetics se ha trasladado también a su equipo que ha pasado de 57 a 120 personas, lo que les ha permitido aumentar sus referencias en el mercado, alcanzando un total de 39 a la venta. Durante 2019 han trabajado en el restyling de productos en el que se ha mejorado la formulación e imagen y de cara a 2020 prevén nuevos lanzamientos, tanto de Freshly como de Freshly Kids, para seguir sorprendiendo a sus más de 200.000 clientes. De hecho, fueron sus clientes quienes en 2019, a través de la revista Telva, sorprendieron a la marca premiando al aceite corporal de Freshly como el mejor producto valorado por los usuarios.

Para el equipo de Freshly, el 2019 ha sido un año lleno de crecimientos también en nuevos mercados como Canarias y, a nivel internacional, con su llegada a Francia. La compañía también crece en su marca de maquillaje “Identy Beauty” dónde han pasado de 3 a 15 referencias en el mercado. Para 2020, desde Identy Beauty esperan seguir ampliando sus referencias y superar los 30.000 clientes.

Comentarios

Comentarios

Freshly Cosmetics prevé facturar 25 M€ en 2020 y abrir una nueva tienda física en Madrid was last modified: enero 13th, 2020 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Los farmacéuticos de Hefadi empapelan Madrid

IKEA reincorpora a la totalidad de su plantilla a pesar de no estar 100% operativa

FACUA valora positivamente la ampliación hasta septiembre de la prohibición de cortes de luz, agua y gas

Syndesi Consulting ayuda a las empresas a comprometerse con la sostenibilidad medioambiental

Los mejores televisores de 55 pulgadas por menos de 500 euros

Una cita en Canadá, la nueva oportunidad para Valdelacierva Reserva

FOOD+i es el único clúster español de EIT Food, la iniciativa de innovación alimentaria líder en Europa

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.067€ en Mutxamel (Alicante) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Kubo Legal cancela 10 millones de euros en 3 meses

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Maribel Ramírez: la visionaria de la moda que impacta con pasión y originalidad
  • Schaeffler y H2 Green Steel intensifican su colaboración
  • AleaSoft: mayor demanda y menor eólica impulsan los precios de los mercados europeos con ayuda del gas
  • Consultia Business Travel amplía su presencia en Europa con la llegada a Reino Unido, Irlanda e Italia
  • La digitalización de Globamatic, uniendo generaciones de familias

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.