En calle Fuencarral 46, localización elegida para la primera Freshly Store en Madrid, ya cuelga el cartel anunciando la próxima apertura. La segunda tienda física de Freshly Cosmetics y la primera en Madrid contará con 130m2 disponibles y estará diseñada por CuldeSac. Tras el éxito de la apertura en Barcelona con más de 300.000€ de facturación en tan sólo 5 meses, la marca da un paso más y abre en Madrid
Tras el indiscutible éxito de la Freshly Store en Barcelona, Freshly Cosmetics aterriza en el corazón de Madrid, por primera vez, para abrir próximamente su segunda tienda física en menos de un año y seguir así su apuesta por la omnicanalidad. Los primeros datos que registra la Freshly Store de Barcelona confirman la buena acogida de la tienda y es que en tan sólo 5 meses (octubre – febrero) han facturado 327.000€. “Estamos entusiasmados con la apertura de la Freshly Store en Madrid, ya que es un proyecto de gran envergadura que hace tiempo nos estaban pidiendo los clientes y por fin podemos decir que es una realidad. Bajo el claim ¡Hola Madrid! llegamos a la ciudad acercando la cosmética natural Freshly a toda nuestra comunidad y nuevos clientes que estamos seguros se enamoraran. Además, lo hacemos en la calle Fuencarral, una ubicación excelente con gran actividad comercial y esperamos que sea todo un éxito”, explica Elena Herrera, Brand Manager de Freshly Cosmetics.
A diferencia de Barcelona, la marca nunca ha tenido ni tienda física autorizada, ni pop up en Madrid por lo que afrontan esta apertura como uno de los retos más importantes de 2020. La primera Freshly Store en Madrid que estará situada en calle Fuencarral, 46 cuenta con un total de 130m2 y desde la marca han vuelto a confiar en CuldeSac para su diseño como hicieron para la tienda de Barcelona.
En la primera Freshly Store de Madrid, los clientes podrán encontrar todas las referencias de Freshly Cosmetics, así como de Freshly Kids y, como novedad, también contará con un espacio exclusivo para Identy Beauty, la marca de maquillaje natural, saludable y vegana de Freshly Cosmetics. Identy nació en 2018 y en tan sólo año y medio cuenta con más de 56.500 clientes.
Freshly Cosmetics lleva su ADN allá donde va y lo hace visible en cada una de sus acciones. Por ello la nueva tienda de Madrid, igual que la Freshly Store de Barcelona, apostará por el uso de materiales que respeten el medioambiente y así poner de relieve, una vez más, el alto compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Los datos de crecimiento de Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural y saludable y siempre poniendo en el centro el bienestar de las personas y el planeta, delatan el éxito de la marca tanto en online y ahora también en tienda física. La marca cerró 2019 con 12,6M€ de facturación y espera duplicarla este año alcanzando los 25M€.