La multinacional líder en tecnobelleza FOREO anuncia una más que previsible rotura de stock de dos de sus dispositivos más demandados, LUNA 3 y LUNA 3 plus, en una de sus temporadas más álgidas, como es el Día de la Madre. A la crisis global de los microchips surgida durante la pandemia se suma la huelga de los transportistas en España y las restricciones logísticas en su fábrica de Shanghai, debido a las medidas tomadas por las autoridades Chinas por un por un nuevo brote de la variante Omnicron en en el país asiático.
Esta situación ocasiona a FOREO un grave problema para el abastecimiento de sus productos a nivel mundial, ya que aunque los dispositivos están fabricados, el transporte de los mismos no está asgurado en fecha.
Esta nueva fase de la pandemia se ve agravada por la escased de microchips que padece el mundo desde hace casi dos años, y que, entre otros factores, ha provocado una grave crisis en el transporte global, y en España en particular, con la huelga indefinida de los transportistas.
“Desde el incio de la crisis de los microchips trabajamos con mucho esfuerzo por mantener el ritmo de la demanda, pero la actual situación mundial nos indica que realmente podemos tener problemas de suministro de nuestros artículos más vendidos de cara a una fecha tan importante para nosotros como es el Día de la Madre en España. Como hemos hecho en otras situaciones parecidas, desde FOREO somos flexibles y tratamos de adaptarnos en la mayor medida a cualquier situación. Desde la compañía recomendamos a nuestos clientes que estén interesados en nuestros bestsellers LUNA 3 y LUNA 3 plus, en programar sus compras con una mayor anticipación”, argumenta Evan Lai, General Manager Western Europe at FOREO.