Fonter, la marca de agua mineral natural con gas de Aguas Danone, presenta una campaña exclusiva para amenizar la cuarentena a los usuarios en Spotify, la plataforma de audio en streaming más popular del mundo.
A través de la medición de factores como el año de nacimiento del usuario, sus gustos musicales y su estado de ánimo -alegría, energía, concentración y relax- en estos días de cuarentena, la aplicación sueca ofrece a todos sus usuarios la opción de crear varias playlists personalizadas llenas de esperanza y buenas vibraciones, con una selección de canciones animadas y alegres. Con una oda a la simbología del color de Fonter, el verde, la iniciativa ha sido bautizada como #SomosVerdeEsperanza. “’Verde Esperanza’ es un concepto universal repleto de significado y dotado de gran carga emotiva.
Decidimos nombrar así a la iniciativa con el objetivo de conectar con todo el mundo, independientemente de la edad o gustos, para animar con el hilo musical de la esperanza en estos días tan difíciles.
Esta propuesta responde a la filosofía de Fonter de apreciar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida de una manera saludable”, afirma Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Fonter.
Por su parte, Rodrigo González, Director Comercial de Spotify en España, añade que: “Es emocionante comprobar, ahora más que nunca, cómo a través de la música se están uniendo vecindarios, comunidades, países y continentes.
En Spotify estamos encantados de ser el soporte de campañas que ayudan a las personas a sentirse conectadas a través de la música”. iProspect Barcelona, agencia global especializada en marketing y performance digital, ha sido la responsable de la creación del proyecto y las piezas que la conforman.