Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de los productos para el cuidado de los pies por los cambios de hábitos del consumidor, quien ha retomado los paseos y la práctica de deporte al aire libre tras el confinamiento y la llegada del verano. Entre el surtido para el cuidado de los pies de Mercadona destaca el Exfoliante Pies Deliplus, que contiene partículas de piedra pómez, activo que reduce de forma natural las duricias y asperezas de plantas y talones. Asimismo, destacan la Crema Hidratante Pies Deliplus y la Crema Urea Pies Deliplus, esta última especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, talones agrietados y durezas. Estos productos, que forman parte del surtido de la Perfumería Mercadona, están fabricados por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona en Valencia.
Tendencias
- Los exámenes de Dirección de Cocina en GSD IS Buitrago, al estilo de los concursos culinarios televisivos
- Schaeffler registra un buen comienzo de 2025
- ‘Soledad + María’, nueva novela de Chana Martín Pérez
- Nestlé y OMP presentan su enfoque de la cadena de suministro en el Simposio/Xpo de Gartner en Barcelona
- Nestlé y OMP presentan su enfoque de la cadena de suministro en el Simposio/Xpo de Gartner en Barcelona
- Nestlé y OMP presentan su enfoque de la cadena de suministro en el Simposio/Xpo de Gartner en Barcelona
- Diners Club Spain reúne al sector en el III Foro de Agencias de Viajes
- Iberboat, la apuesta de Isabel Aguirre para alquilar barcos en España