Las herramientas utilizadas en la gestión del talento que ayudan a los negocios a formar a los empleados para que crezcan y a que obtengan lo que les motiva para que se sientan parte importante de la organización
Las herramientas utilizadas en la gestión del talento que ayudan a los negocios a formar a los empleados para que crezcan y a que obtengan lo que les motiva para que se sientan parte importante de la organización.
El equipo de Eneas Consultores lleva 25 años trabajando con las herramientas TTI Success Insights International para identificar las fortalezas de cada miembro del equipo potenciándolas y mejorándolas.
Cada persona es un mundo, por lo que las técnicas que se aplican para el desarrollo de sus habilidades varían en función del individuo. Aquí reside la importancia de las evaluaciones que Eneas realiza, ya que permiten conocer desde los motivadores para impulsar su implicación, su inteligencia emocional, el tipo de comunicación que practican o la gestión del estrés, así como otras competencias relevantes para el desempeño laboral.
Para ello ofrecen soluciones de formación, orientadas a profesionales de todos los niveles, en liderazgo y comunicación, ventas, competencias profesionales y para equipos, haciendo que tenga lugar el desarrollo de sus capacidades profesionales y personales.
Con esto se logra que cada individuo desarrolle su máximo Talento, y además el Talento de toda la organización, ahora más que nunca las personas son la clave del presente y futuro de cualquier proyecto. Evolucionando en el cambio de paradigma “del Capital, Tecnología e Inteligencia Artificial al Talento Humano Individual y Colectivo”.
Asimismo, mediante sus soluciones de consultoría, ayudan a las empresas a través de reclutamiento y selección, mapeo del talento y coaching personalizado.
En un momento en el que la pérdida del Talento es cada vez mayor, la implementación de este tipo de iniciativas resulta fundamental para el correcto funcionamiento de las empresas.
Uno de sus lemas es “Transformar el Talento en Rendimiento”. Además, el beneficio es enriquecedor “win-win” para las organizaciones y sus equipos, en los entornos profesionales y personales.
Fuente Comunicae