Demo

Emprendedores

La inteligencia artificial se ha convertido en una competencia imprescindible para los profesionales de todos los sectores. El autoaprendizaje es accesible, pero no siempre suficiente para enfrentarse a la complejidad del cambio. Afrontar el cambio sin orientación experta puede convertir el aprendizaje en un proceso lleno de lagunas, difícil de aplicar y poco alineado con las necesidades reales del mercado
El evento organizado por el grupo educativo European Opean en colaboración con la Red Business Market tiene como objetivo analizar las claves de la transformación económica, educativa y tecnológica que nuestra sociedad hoy enfrenta. Con la presencia de más de 100 líderes directivos/as, emprendedores/as y alumnos de últimos ciclos de universidades de América Latina participantes en el programa de inmersión educativa Study Tour impulsado por European Open
Según Entrepreneur, cerca del 20% de las nuevas empresas no logran sobrevivir más allá de su primer año de operaciones. De hecho, solo alrededor del 50% de las empresas logran alcanzar el hito de los cinco años de actividad comercial. Este dato destaca la importancia de una planificación cuidadosa, una estrategia sólida y una gestión eficaz para garantizar la supervivencia y el crecimiento a largo plazo de las nuevas empresas
La campaña «Herbalife: Desmitificando Falsos Mitos sobre la Venta Directa» quiere informar al público y a los posibles distribuidores sobre cómo es la venta directa, eliminando mitos y barreras de acceso. Según el informe «Estudio de percepciones que rompen mitos», elaborado por Herbalife, un 40% de los españoles desconoce qué es la venta directa y el 44% de los mismos cree que los distribuidores obtienen ingresos por la incorporación de otras personas
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.