El Corte Inglés ha entregado 85.000 euros a UNICEF España, gracias a los fondos obtenidos con la campaña de “Juguetes Solidarios”, que se llevó a cabo tanto en los centros de El Corte Inglés como en su web durante las Navidades pasadas. Esta campaña consiste en una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. De las ventas conseguidas, la empresa destina un 20% a UNICEF.
Esta es la décima edición consecutiva de esta campaña, que cuenta con una gran aceptación por parte del público, y tiene una especial repercusión en Navidad, al tener una presencia destacada en el Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés. Este año, El Corte Inglés vuelve a poner en marcha la campaña de Juguetes Solidarios a favor de UNICEF. Estos juguetes ya pueden comprarse a través de la página web www.elcorteingles.es/juguetes.
Al acto de la entrega del cheque, que ha tenido lugar hoy en el centro de Callao, han asistido la Directora de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España, Marta Montiel; la madrina del evento, Amelia Bono, y la responsable de Comunicación de El Corte Inglés, Ester Uriol.
Para Amelia Bono, esta iniciativa supone “una acción de solidaridad y apoyo a la educación y el bienestar. Es muy importante contribuir a proteger a la infancia. Hacerlo desde la ilusión de regalar juguetes solidarios es la forma tan especial de El Corte Inglés de conseguirlo.”
Los 85.000 euros donados por El Corte Inglés se utilizarán para llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable, pero también para facilitarles acceso a la educación. De esta manera, la compañía apoya el trabajo que realiza esta agencia de la ONU en favor de la infancia, para garantizar que se cumplan los derechos de los niños y mejorar sus condiciones de vida.
Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que El Corte Inglés mantiene con UNICEF España, convirtiéndose así en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas. Estos Principios proporcionan un marco general para entender y tratar el impacto del mundo empresarial en el bienestar de los niños.
UNICEF promueve los derechos y el cuidado de la infancia. Trabajan en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos, en todas partes del mundo.
El Corte Inglés ha entregado 85.000 euros a UNICEF España, gracias a los fondos obtenidos con la campaña de “Juguetes Solidarios”, que se llevó a cabo tanto en los centros de El Corte Inglés como en su web durante las Navidades pasadas. Esta campaña consiste en una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. De las ventas conseguidas, la empresa destina un 20% a UNICEF.
Esta es la décima edición consecutiva de esta campaña, que cuenta con una gran aceptación por parte del público, y tiene una especial repercusión en Navidad, al tener una presencia destacada en el Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés. Este año, El Corte Inglés vuelve a poner en marcha la campaña de Juguetes Solidarios a favor de UNICEF. Estos juguetes ya pueden comprarse a través de la página web www.elcorteingles.es/juguetes.
Al acto de la entrega del cheque, que ha tenido lugar hoy en el centro de Callao, han asistido la Directora de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España, Marta Montiel; la madrina del evento, Amelia Bono, y la responsable de Comunicación de El Corte Inglés, Ester Uriol.
Para Amelia Bono, esta iniciativa supone “una acción de solidaridad y apoyo a la educación y el bienestar. Es muy importante contribuir a proteger a la infancia. Hacerlo desde la ilusión de regalar juguetes solidarios es la forma tan especial de El Corte Inglés de conseguirlo.”
Los 85.000 euros donados por El Corte Inglés se utilizarán para llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable, pero también para facilitarles acceso a la educación. De esta manera, la compañía apoya el trabajo que realiza esta agencia de la ONU en favor de la infancia, para garantizar que se cumplan los derechos de los niños y mejorar sus condiciones de vida.
Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que El Corte Inglés mantiene con UNICEF España, convirtiéndose así en el primer distribuidor español en incorporar los Derechos del Niño y Principios Empresariales en sus políticas corporativas. Estos Principios proporcionan un marco general para entender y tratar el impacto del mundo empresarial en el bienestar de los niños.
UNICEF promueve los derechos y el cuidado de la infancia. Trabajan en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos, en todas partes del mundo.