El director general de Cione Grupo de Ópticas, Miguel Ángel García, recibió la distinción en el recientemente concluido OPTOM Meeting celebrado en la ciudad de Toledo
El director general de Cione Grupo de Ópticas, Miguel Ángel García, ha recibido, de manos del decano del CNOO, Eduardo Morán, en el recién concluido OPTOM Meeting, un galardón con el que el Colegio «agradece a Cione su colaboración con la profesión de óptico-optometrista durante 50 años».
Cione Grupo de Ópticas comenzaba, en enero pasado, el año Cione, con motivo de sus bodas de oro, un aniversario que llegó a su momento culminante en mayo, cuando se cumplió, exactamente, la fecha del cumpleaños, concretamente el día tres del mes pasado.
Miguel Ángel García agradecía el premio al Colegio, y le daba un gran valor, puesto que «es la entidad que representa a los ópticos» y, por lo tanto, «lo consideramos como la expresión del sentimiento del sector».
García recordó en OPTOM Meeting que el futuro para todo el sector, y para Cione, es prometedor. «Somos unos privilegiados. La sociedad está más concienciada que nunca de la necesidad de mejorar la salud visual. Y esta sensibilización nos llegará en forma de crecimiento a todos. Este sector que tiene mucha magia. Aúna la salud con la moda. Y eso tiene un valor incalculable», argumentaba.
Por supuesto, el director general de Cione recordaba a los pioneros que fundaron Cione en 1973. «La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo, como hicieron nuestros padres fundadores. Por eso, creo que el futuro de Cione comienza hoy, no mañana. En Cione seguimos creando nuestro futuro», terminaba.
Los OPTOM Meeting se celebran en los años en los que no tiene lugar el congreso internacional OPTOM, cuya última edición tuvo lugar en 2022. La edición de 2023 se ha celebrado en la ciudad de Toledo.
El OPTOM Meeting ha contado con ponentes de primer nivel para desarrollar un evento que ha tenido como argumento principal el de la «Rehabilitación, Terapia Visual y Ortóptica. Del conocimiento a la práctica diaria en visión binocular y baja visión», contribuyendo decisivamente al intercambio de conocimiento científico.
Fuente Comunicae