La reconocida marca, especializada en papelería y productos educativos, presenta una nueva colección de artículos y refuerza su compromiso con la innovación, el diseño y la sostenibilidad

La nueva línea de productos de Edicards incluye libretas coloridas de diseño exclusivo, disponibles en formatos A5 y A6, libros de pegatinas temáticos, agendas y calendarios, libros de gimnasia mental o la colección de libros para colorear con agua, donde cada trazo revela escenas ocultas.

Edicards ofrece propuestas educativas y divertidas, para que adultos y pequeños puedan disfrutar de un entretenimiento positivo y lejos de pantallas, con propuestas sensoriales y didácticas. En su tienda online se puede elegir entre una amplia variedad de productos de papelería, tarjetas de felicitación y artículos creativos para todas las edades. Su extensa gama de productos hace que Edicards sea una tienda online de referencia para aquellos que buscan calidad y estilo en sus compras de papelería. Además, su catálogo incluye juegos y puzles educativos y progresivos, libros y mucho más. En Edicards, también están comprometidos con los desafíos medioambientales actuales. Como parte de su responsabilidad social, la empresa utiliza papel 100% ecológico en la fabricación de todos sus productos, contribuyendo de manera activa a la sostenibilidad y al respeto por la naturaleza en cada etapa de su producción.

Con cada producto, Edicards demuestra que es posible unir creatividad, conciencia social y sostenibilidad. Más que una empresa de papelería es un universo de ideas que sigue inspirando a generaciones enteras. Con más de 30 años de trayectoria, Edicards continúa sorprendiendo al mercado con propuestas que combinan imaginación, calidad y valores. A lo largo de más de tres décadas, se ha consolidado como un referente en el sector, ampliando su alcance en España, Latinoamérica y la Unión Europea.

A través de sus propias marcas, continúa ofreciendo experiencias educativas y lúdicas únicas, con el papel como protagonista. Con sede en Sabadell y una amplia presencia dentro y fuera de España, la compañía ha sabido expandirse y evolucionar sin perder su esencia. A través de sus propias marcas, continúa ofreciendo experiencias educativas y lúdicas únicas, con el papel como protagonista.

Los comentarios están cerrados.

© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies. 

Exit mobile version