Loop Dx y Doctor Marketing, dos startups médicas españolas, se han unido para liderar la lucha contra la sepsis en Europa con el objetivo de salvar millones de vidas gracias a su alianza estratégica.
Loop Dx como compañía creadora del dispositivo que detectaría la sepsis y la empresa de marketing médico, Doctor Marketing, combinan sus conocimientos y recursos para ofrecer soluciones innovadoras que aporten luz en la lucha contra esta enfermedad mortal.
«Estamos comprometidos en utilizar nuestras habilidades y experiencia en marketing médico para hacer posible la expansión de esta alianza y brindar soluciones innovadoras en la lucha contra la sepsis” comenta Alberto Enguita, CEO de Doctor Marketing.
Será en una próxima conferencia online (12 de abril a las 20.00 vía Zoom) como explicarán a quien esté interesado la forma de unirse a esta causa invirtiendo desde 500€ y obteniendo un retorno de hasta el 200% en los próximos años. Tanto Enrique Hernández como Alberto Enguita, CEO de las compañías, ofrecerán en la cita una visión detallada de los avances en la lucha contra esta enfermedad así como las oportunidades inversoras de este sector.
“Creemos que esta colaboración permitirá a ambas empresas unir fuerzas para ofrecer soluciones médicas de última generación que salven vidas y mejoren la calidad de vida de las personas. Esperamos que nuestra conferencia online inspire a otros a unirse a esta importante causa y obtener un retorno de inversión significativo» comenta Enrique Hernández, CEO de Loop DX.