La Consultora tecnológica IBARU ha decidido renovar su cartera de servicios para este nuevo año 2020 y lo ha hecho lanzando un nuevo servicio para la totalidad de sus clientes llamado NOC.
Hasta ahora este servicio se ofrecía en exclusiva a Operadores de Telecomunicaciones, en modalidad 24×7 y con objeto de monitorizar y gestionar la tecnología e incidencias de empresas del sector de las Telecomunicaciones y plataformas de TV.
A partir de Enero 2020 IBARU abre su NOC a empresas de cualquier sector y con necesidades de soporte y continuidad de sus operaciones tecnológicas más allá de los horarios de oficina.
Un NOC es un centro especializado en intervención y respuesta técnica frente a incidencias. Si bien es conocido que este servicio suele ser utilizado por las grandes corporaciones del sector, IBARU lanza su versión en formato adaptado para las pequeñas y medianas empresas para que éstas no se vean desplazadas dentro del mercado.
Debido a los costes generados por incidencias técnicas (aproximadamente el 23%), las empresas demandan de cada vez más la inmediatez y la eficacia frente a los problemas que afectan a sus recursos tecnológicos ya que claramente impactan en sus márgenes.
Estos costes afectan a todos los volúmenes corporativos por igual y es por eso que esta compañía lanza este novedoso sistema que engloba:
- Monitorización de redes.
- Soporte informático 24×7.
- Solución de las incidencias a tiempo real.
- Acciones complementarias junto con los departamentos técnicos internos.
- Gestiones e implementaciones con terceros.
IBARU, es una Consultoría IT especializada por más de 10 años en la gestión de recursos dentro del sector de las Telecomunicaciones. Conoce en profundidad sus necesidades y sus carencias y es por ello que ha sido éste el sector elegido para lanzar su NOC 2020, preparando su adaptación a otros sectores.
Ibaru se ubica en Pinto en Calle las Águilas16- Ed. Las Aves planta 1, oficina 105A. Madrid
Más información en https://ibaru.es/monitorizacion-operacion-soporte-sistemas-redes/