Demo

Comunicación

El reconocido experto en liderazgo, coaching y comunicación empresarial, Ignacio Campoy Aguilar, ha sido recientemente incorporado como nuevo miembro del Ente Latinoamericano de Comunicación en Español (ENLACE), una destacada plataforma internacional que reúne a profesionales de la comunicación, universidades, medios y alianzas estratégicas en Europa y América
Sigue leyendo
La plataforma educativa Ucademy presenta una innovadora campaña de Halloween para visibilizar la ansiedad y el estrés que sufren los estudiantes que se preparan para la Selectividad y otras pruebas de acceso a la universidad. Con el lema ‘No más miedo al futuro’ y un cortometraje de terror psicológico, la campaña destaca la presión académica que afecta la salud mental de miles de jóvenes y refuerza el compromiso de Ucademy de ser un aliado en su bienestar emocional
La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia de la campaña ‘Bienestar Animal Europeo’, realizada de 2022 hasta finales de 2023 junto a varias interprofesionales europeas del ovino y del bovino
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.