El complejo hotelero Holiday World, conocido por su firme apuesta por la innovación y la digitalización turística en la Costa del Sol, renueva su imagen de marca de cara al nuevo año con la finalidad de actualizarse a esta nueva época y plasmar la evolución de la marca en sus más de 15 años de andadura. Este cambio de imagen junto con la implantación de un nuevo proyecto digital en 2020, permitirá al resort «pasar del modelo tradicional a un nuevo modelo, digital y centrado en el cliente»

A lo largo de estos años, Holiday World ha cambiado su forma de relacionarse con sus clientes y, en paralelo, su apuesta firme con trabajadores, medioambiente y proveedores. Siempre adaptándose a los retos del futuro, Holiday World necesitaba un cambio de imagen que reflejara de manera más clara el enfoque, los valores y el trabajo que integra en todos sus procesos.

Es bien sabido que el elefante es uno de los símbolos emblemáticos de Holiday World y, sin embargo, nunca antes había estado presente en su imagen de marca. Pero en esta ocasión se ha optado por incorporarlo y ensalzar sus valores, tan similares a los de la empresa hotelera. Su fortaleza, su lealtad y su carácter familiar. El logo integra a un elefante bajo un sol, que representa la Costa del Sol. Estos dos símbolos caracterizan mejor que ningún otro a Holiday World y les han acompañado desde su creación.

En esta nueva línea estratégica los hoteles del resort: Polynesia, Village e Hydros, han llevado a cabo una reorganización de su arquitectura de marcas en la que se han cambiado sus logotipos individualmente, sin perder la visión global, creando un ecosistema flexible, lleno de color y con un imaginario visual que refuerza cada uno de los valores de esta empresa líder en el turismo.

En cuanto al Hotel Holiday Palace, los cambios han sido más profundos. Se ha creado un nuevo concepto de hotel y, en consecuencia, un nuevo nombre que refleja este nuevo producto de Holiday World: Riwo Hotel. Este nuevo nombre refleja de manera mucho más clara los atributos que siempre han caracterizado a este hotel: naturaleza exótica y aventura original, fresca y vital. Además del nuevo naming y del cambio de logotipo, se va a llevar a cabo un importante proyecto de redecoración completa en el que se va a reforzar la presencia de vegetación y el uso de materiales naturales, con lo que se conseguirá una vibración visual gracias a la aportación de una nueva paleta de color. Todo para convertir a Riwo en un hotel totalmente reconocible e inconfundible dentro de Holiday World.

“El proyecto de digitalización que estamos llevando a cabo en Holiday World supone un paso adelante en la evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia, que acompañado de una nueva imagen de marca bajo el claim: ‘Somos fuertes, somos grandes, somos leales: Somos Holiday’ muestra nuestro nuevo modelo de negocio centrado en el cliente”, afirma Marifrancis Peñarroya, Directora General del Resort Holiday World.

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