El próximo 19 de septiembre a las 18h los jóvenes tienen una cita con la música en Coca-Cola Music Experience Reloaded. Ante la evolución de la situación sanitaria provocada por la crisis del Covid-19, y actuando con la salud de los jóvenes como prioridad, Coca-Cola ha decidido transformar el evento a un formato retransmitido exclusivamente en streaming, sin público presencial, que podrá disfrutarse a través del canal oficial de Youtube de la marca en España, Coke TV y en el canal de TV Divinity.
En estos tiempos de incertidumbre, el vínculo histórico de Coca-Cola con la música y su compromiso con los jóvenes de nuestro país sigue más vivo que nunca. Con CCME Reloaded, la marca les dará la oportunidad de reencontrarse con sus artistas favoritos y de disfrutar de su música en directo. Un cartel de doce grandes artistas nacionales encabezado por Aitana y Beret que trasladará el festival y su esencia a las casas de los más jóvenes, para que puedan disfrutarlo de la manera más segura.
Coca-Cola quiere agradecer la confianza y el apoyo de los fans. Por eso, a aquellos jóvenes que adquirieron la entrada para acudir presencialmente a CCME Reloaded, la marca les da la opción de que sea válida para Coca-Cola Music Experience 2021 o de solicitar un reembolso del reporte íntegro de estas entradas, incluyendo gastos de gestión. Para ello, la empresa encargada de emitir las entradas se pondrá en contacto con cada uno de ellos.
La música es fundamental en nuestras vidas y forma parte del ADN de Coca-Cola desde hace más de 60 años. Aunque este año atípico no nos permita disfrutar de grandes celebraciones y eventos musicales como CCME Reloaded, Coca-Cola quiere seguir acompañando a los fans, apoyando a los artistas y trabajando para regresar en 2021 con una nueva edición de Coca-Cola Music Experience. Una en la que nos podamos volver a reunir para disfrutar juntos la música y que haga que la espera, una vez más, haya merecido la pena.