Como acción adscrita al 50 Aniversario desde esta área estratégica del negocio, la próxima semana, Cione le da el pistoletazo de salida a un RoadShow con nueve fechas en toda España, entre los días 17 de enero y 7 de febrero
Desde el punto de vista de la formación, el año Cione también arranca fuerte. Así, y formando parte ya del 50 Aniversario de Cione desde esta área estratégica del negocio, la próxima semana, Cione le da el pistoletazo de salida a un RoadShow con nueve fechas en toda España, entre los días 17 de enero y 7 de febrero.
Se trata, en esta ocasión, de dos formaciones que Cione lleva a cabo de manera conjunta con dos de sus partners, el fabricante de lentes de contacto, Coopervision y el de lentes oftálmicas, ZEISS.
La contactología está creciendo a un buen ritmo, y continúa siendo una de las áreas de negocio con más posibilidades de desarrollo presente y futuro, mientras que la lente oftálmica es el producto estrella de la óptica. Teniendo ambas realidades en cuenta, expertos de Coopervision y ZEISS van a introducir a los ópticos de Cione en las distintas plataformas de producto que tienen disponibles para ellos, mostrándoles todas aquellas indicaciones que pueden contribuir a un manejo experto y mucho más productivo.
«La formación es la clave para diferenciarse y proponer las mejores soluciones personalizadas a cada paciente, de acuerdo con las novedades de producto», señala Miguel Ángel García, director general de Cione.
Grupo Cione es una cooperativa fundada en Madrid en el año 1973 fruto del espíritu emprendedor y asociativo de sus socios fundadores: ópticos independientes que apostaron por el espíritu de servicio compartido con el fin de dar cobertura al sector de la salud visual y auditiva. A punto de cumplir 50 años, su objetivo sigue siendo atender las necesidades en estos ámbitos de los usuarios y los empresarios del sector. Cione cuenta, en la actualidad, con más de 1050 puntos de venta en España y Portugal.
Fuente Comunicae