‘Centro Dietético Tu Salud es Natural’ se asocia con Tormo Franquicias Consulting para ofrecer a inversores y emprendedores un modelo de negocio innovador y rentable en el creciente sector de la salud
La red de tiendas especializadas en productos de nutrición, dietética y herbolario, continúa liderando el mercado con innovaciones que marcan la diferencia. Tras una exitosa trayectoria con más de 30 establecimientos propios y franquiciados, desde la central presentan sus últimas novedades, enfocadas en ampliar su oferta y fortalecer su posición competitiva.
Últimas novedades del grupo
«Centro Dietético ha consolidado nuevos acuerdos y condiciones con proveedores habituales, garantizando así la calidad y variedad de sus productos. Además, ha incorporado las últimas marcas y productos ecológicos demandados por el mercado, mostrando su compromiso con la salud y el bienestar» destaca Beatriz Yarritu, responsable de franquicia. Quien además destaca la versatilidad del modelo para perfiles interesados en el sector de la salud, estética, fitness, y nutrición, ya que, como parte de su estrategia de expansión, Centro Dietético ha remodelado y ampliado tiendas para ofrecer una experiencia de compra aún más completa, que aumente el ratio de fidelización del cliente final, además de incorporar líneas de servicio como una cabina estética o una línea deportiva. Todo esto, tiene como objetivo aumentar la rentabilidad y facturación de cada franquiciado, consolidándose, así como una alternativa factible por la fácil gestión y buen margen para inversores o emprendedores.
Aspectos diferenciales de la franquicia
Beatriz también señala varios aspectos diferenciadores de su marca con respecto a otros modelos presentes en el sector. Partiendo por la variedad y flexibilidad de trabajo con todos los proveedores, «Centro Dietético trabaja con todas las marcas del mercado, lo que le permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades nutricionales».
Entre sus múltiples ventajas competitivas, destaca su marca propia: «La franquicia cuenta con una marca propia, además del respaldo del Grupo Novadiet, lo que nos permite un almacén central con más de 30.000 referencias, condiciones de distribución en 24/48h«, apunta Beatriz, que además añade que la venta cruzada es clave para las buenas cifras de facturación registradas en cada establecimiento «ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios en consonancia con la salud natural: como estética, masajes, osteopatía, nutrición, naturopatía, yoga y mindfulness, entre otros».
Crecimiento y éxito sostenido
El éxito de Centro Dietético se atribuye a su capacidad para fidelizar a sus clientes mediante promociones atractivas y una excelente atención. Además, la empresa ha sabido adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado, asegurando así un crecimiento vertiginoso en su facturación.
Elevado ratio de fidelización entre clientes
El asesoramiento personalizado, el programa de fidelidad, los precios competitivos y los surtidos de temporada son algunos de los motivos por los que Centro Dietético ha logrado un elevado ratio de fidelización entre sus clientes, garantizando así la seguridad y el éxito de los futuros franquiciados.
Perspectivas de crecimiento
Con un margen de beneficio en torno al 45%, Beatriz confirma que «la marca proyecta un crecimiento del grupo global del 30% respecto al año anterior. Esta expansión se debe en gran medida a las excelentes negociaciones con los principales proveedores y al respaldo de uno de los grupos más importantes del sector».
Centro Dietético sigue siendo la opción preferida para inversores y emprendedores en busca de un negocio rentable y de bajo riesgo en el sector de la nutrición y la dietética. Con un completo soporte integral desde la central, la franquicia garantiza el éxito de sus asociados en todas las áreas de la operación.
Fuente Comunicae