Carrefour y Mars (compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas) han impulsado una acción para recaudar alimentos para mascotas. La iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración de las cinco protectoras a las que se destina la comida recogida: ANAA y Animal Rescue, en Madrid, Progape, en Ourense y Asoka e Ibi, en Elche.
Ante el incremento de la demanda de ayuda por parte de estas asociaciones, el objetivo de esta colaboración ha sido apoyar y dar visibilidad a la labor que llevan a cabo las protectoras y toda su red de refugios situados por todo el territorio en estos tiempos tan complicados, además de sensibilizar sobre la adopción y el papel fundamental de las mascotas.
La iniciativa se ha celebrado en los hipermercados Carrefour de Ourense, Alcobendas y Móstoles en Madrid y Elche.
Los clientes de Carrefour han donado: 5000 kg. y por cada producto donado, Carrefour y Mars han sumado otro extra, aportándose un total de 10.000 kg.
Durante las jornadas de recaudación, distintos voluntarios, se han situado en una carpa en el exterior de los cuatro hipermercados. Todos los clientes que han querido contribuir han comprado un producto para mascotas y, por cada producto donado, Carrefour y Mars han sumado uno extra, doblando así la cantidad de alimentos que se destinan a las protectoras.
Alexandre de Palmas Director Ejecutivo de Carrefour España: “Una de las iniciativas que más nos demandaban nuestros clientes del Club Carrefour era realizar una recogida de alimentos para mascotas. Gracias a ellos, a nuestro partner Mars y a la colaboración con estas cinco protectoras de animales ¡La recogida de alimentos para mascotas ha sido todo un éxito! Desde aquí, quiero dar las gracias a todos nuestros clientes del Club Carrefour que nos acompañaron ese día”.
El Director General de Mars Iberia, Rez Hassan expresaba: “Esta iniciativa se suma al compromiso permanente de Mars con el cuidado de mascotas y con las distintas protectoras del país, por eso continuará donando comida para mascotas tanto alimento seco como comida húmeda”.