Carrefour, dentro de su compromiso con las necesidades especiales de alimentación de sus clientes, continúa ampliando su surtido de pan 100% integral en las panaderías de sus centros.
La compañía, que tiene el objetivo de ofrecer a los clientes un pan más completo desde el punto de vista nutricional, ofrece barras y hogazas 100% integrales elaborados y horneadas directamente en sus tiendas. Carrefour completa además su oferta con chapatitas 100% integrales de 75 gr o en pack de 4 unidades también horneadas en los centros.
El pan 100% integral, aporta fibra, proteínas y vitaminas del grupo B. Por otra parte, su receta tiene como principal característica que la harina de éste se elabora manteniendo el salvado, el endospermo y el germen de trigo del grano. Por ello, gracias a la conservación del grano entero, el pan integral de Carrefour mantiene todas las propiedades de la materia prima.
Compromiso con los productos saludables
La comercialización de estos tipos de pan integral se une a otras iniciativas de la compañía, como la reducción de un 25% de sal en los panes elaborados en tienda, gracias a la sal posidonia de Formentera. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir entre 25 y 30 gramos al día, en este sentido la compañía siempre trabaja por mejorar la calidad de sus productos, garantizar la tradición y la frescura de sus productos.