Carrefour amplía su gama de roscones tradicionales de navidad dentro de su marca Carrefour con tres nuevos lanzamientos con ingredientes naturales: el roscón mediano de nata y crema, roscón pequeño de crema y roscón pequeño bajo en azúcares. Todos ellos con su tradicional figura o haba y corona, y lo más importante: mantequilla y nata 100%, agua de azahar y sin aceite de palma y sin aceite de coco.
Carrefour lleva más de diez años elaborando este producto en España y se ha convertido en el distribuidor de referencia por su calidad. De esta manera, la compañía continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes consiguiendo un amplio surtido con 13 referencias en tres tamaños diferentes (grande, mediano y pequeño), sin relleno, con nata, con nata y trufa, nata y crema, con trufa y pepitas y bajo en azúcar.
Carrefour usa la receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con masa madre y una cuidada elaboración que se aplica también a los rellenos donde consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo 100 % nata y 100% mantequilla, de primera calidad. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales.
Los roscones de Carrefour, un clásico en estas fiestas , e encuentran ya disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).