Caprabo ha reforzado el servicio en sus supermercados, en los centros de distribución y en la venta de alimentación por internet Capraboacasa
con la incorporación de casi 700 personas para dar servicio al incremento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el Covid19, desde el pasado 13 de marzo.
Caprabo prevé que la contratación continúe para seguir dando servicio de calidad y atender la demanda. Sólo ayer miércoles día 8, la compañía incorporó una treintena de personas en las dos plataformas y en tiendas de las cuatro provincias.
Venta online Capraboacasa, reforzada
La venta de alimentación por internet ha reforzado su plantilla más de un 50%. Capraboacasa no ha dejado de dar servicio durante las semanas de confinamiento y se ha convertido en un importante canal de distribución alternativo a la compra en la tienda. Además, Caprabo ha reforzado el servicio de entrega de pedidos que desarrolla la plataforma online con tiendas preparadoras.
En las plataformas que Caprabo tiene en las localidades de Abrera y L´Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, la compañía ha incorporado a más de un centenar de personas para dar respuesta a la mayor carga de trabajo para dar servicio a los 300 supermercados que la compañía tiene en Cataluña.
En las tiendas, Caprabo ha contratado a más de 540 personas para supermercados de las cuatro provincias. En concreto, se han incorporado en Barcelona cerca de 130, en Tarragona más de 90 personas, en Girona más de 160 y en la provincia de Lleida casi 160.
Medidas de seguridad
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destaca la distancia en colas de entrada de 2 metros; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación para cajas de cobro; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra, entre las más destacadas. Una de las últimas medidas implantadas desde esta semana es el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. Toda la información está disponible en la web Caprabo, ahora más que nunca.