En Cacaolat han querido contribuir a paliar los efectos negativos del COVID-19 donando 60.000 botellas de batidos de cacao y de leche a distintas organizaciones y centros sanitarios con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria, además de agradecer a aquellos que se dejan la piel día tras día para superar esta lucha -personal sanitario y personal de limpieza- ofreciéndoles Cacaolat para reponer fuerzas y tener un momento de bienestar.
Por este motivo han realizado diferentes donaciones a través de asociaciones como el Banc dels Aliments, Cáritas y Cruz Roja en Cataluña, de iniciativas populares altruistas como Health Warriors, a través del Col·legi de Metges de Barcelona y directamente a diferentes colectivos de centros hospitalarios.
Concretamente, a las familias con niños y mayores que residen solos han entregado botellas de un litro de Cacaolat Original, así como botellas de leche Letona. Por otro lado, para el personal de hospitales, centros sociosanitarios, residencias y personal de limpieza han donado Cacaolat Mocca y Cacaolat Original de formato individual (200ml).
Esta iniciativa es la forma en la que, desde Cacaolat, han querido ayudar a paliar una situación que es compleja para familias en situación de vulnerabilidad, y agradecer a los profesionales del ámbito sanitario el esfuerzo que están realizando durante esta crisis generada por el COVID-19.
A lo largo de estos días irán evaluando la situación para seguir realizando donaciones durante el tiempo que sea necesario