Wagestream, empresa líder en soluciones de bienestar financiero para empleados, acaba de anunciar que está colaborando con Brico Depôt Iberia para incorporar el salario flexible a los más de 2 mil colaboradores que la empresa tiene en España.
Como parte de la firme apuesta de Brico Depôt por asegurar el bienestar en la compañía, está poniendo en marcha diversas acciones que permiten mejoras físicas, emocionales e incluso económicas entre sus empleados. Así, la empresa ha decidido apostar por incorporar las herramientas que Wagestream ofrece y que incluyen Salario Flexible, acceso al salario ya ganado en tiempo real, educación financiera independiente u opciones de ahorro, entre otras.
«Ofrecer a nuestros equipos la posibilidad de un adelanto de nómina a través de Wagestream, de manera que puedan cobrar parte de su salario ya trabajado cuando lo deseen, es otra de las diversas iniciativas que desde la compañía estamos lanzando para ayudar. Esta es una de las prioridades de Brico Depôt y está alineada con los objetivos de mejora que perseguimos desde el departamento de RRHH» comenta Silvia Morejón, Responsable de Payroll, Compensación y Beneficios en el Brico Depôt Iberia.
Por su parte, Alberto Mateos, Managing Director de Wagestream, explicó que «es una muestra más de que nuestra misión de mejorar la Salud Financiera de todos los trabajadores avanza a buen ritmo, y además una muestra de que grandes compañías como Brico Depôt confían en nosotros para ayudarles. Es el resultado de la madurez que hemos logrado en el mercado desde nuestro nacimiento en 2018».